Buscar
Usuario

Televisión

Joaquín Prat estalla contra los políticos que aún cobran las dietas en pleno confinamiento

El presentador de 'Cuatro al día', Joaquín Prat, expresa su indignación con la clase política y termina pronunciando un discurso viral.

Joaquín Prat estalla contra los políticos que aún cobran las dietas en pleno confinamiento

"¿No se os cae la cara de vergüenza?". Esto es solo una parte del dicurso viral que el presentador de 'Cuatro al Día', Joaquín Prat, lanzó a todos los políticos que continuan cobrando el dinero de las dietas de desplazamiento en mitad del confinamiento decretado en el estado de alarma.

El presentador no se cortó a la hora de criticar la picaresca que reina entre cierto sector de la clase política: "¿Cómo puedes pagar cobrar de desplazamiento cuando ni Dios sale de su casa? ¿Dónde comes fuera de casa ahora? Si llevamos confinados desde mediados de marzo y la gente está perdiendo sus trabajos. ¿No se os cae la cara de vergüenza?", se cuestionó visiblemente molesto.

Prat llegó a preguntarse cómo se puede cobrar esta cantidad de dinero público mientras no se plantea una ayuda para los trabajadores autónomos. Unas palabras que el excandidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid y actual tertuliano del programa, Antonio Miguel Carmona, tachó de "demagogia".

Sus palabras han generado un fuerte revuelo en redes sociales. Los usuarios no han tardado en correr para comentar su valoración sobre la crítica de Joaquín Prat a la supuesta 'picaresca' que estilan algunos diputados del Congreso:

No es la primera vez

Esta no es la primera ocasión en la que Joaquín Prat toma las riendas y muestra su opinión generando un auténtico revuelo en las redes. Al inicio de los confinamientos, la aparición de dos niñas con una enfermedad rara, aleccionando a la gente que se saltaba la cuarentena, le llevó a pronunciar unas emotivas palabras.

"Con cinco años nos dan una lección a todos respecto a cómo encarar el confinamiento. Es para comérselas [...] Qué fenómenas, cuatro meses en el hospital y no pierden la sonrisa... Tienen ganas de descubrir lo que hay fuera y no pueden hacerlo. Menuda lección de vida", aseguró emocionado.

Artículos recomendados

Comentarios