J.K. Rowling anuncia cuatro nuevos libros de 'Harry Potter'

J.K. Rowling anuncia cuatro nuevos libros de 'Harry Potter'

La escritora y creadora británica del universo de Harry Potter anuncia nuevas historias que encandilarán a los fans del joven mago.

J.K. Rowling, la autora británica, ha hecho de nuevo felices a los fans de Harry Potter tras el anuncio en su página oficial, Pottermore, de la publicación próxima de cuatro nuevos libros en formato electrónico que, en un principio saldrán en inglés, francés, italiano y alemán, sobre el universo del joven mago. Los dos primeros se pondrán a la ventaen el propio portal oficial de la escritora el 27 de junio.

Los cuatro libros explorarán más a fondo el universo creado por Rowling en torno a Harry Potter. Sus títulos serán los siguientes: 'Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras', 'Un viaje a través de pociones y herbología', 'Un viaje a través de la adivinación y la astronomía' y 'Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas'. Puede haber cambios antes de su publicación.

En el portal anuncian que estas nuevas aventuras "te llevarán de vuelta una vez más para aprender sobre el folclore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter". Además, los eBooks cuentan con ilustraciones del conocido Rohan Daniel Eason. Estas cuatro historias explorarán "los orígenes de la magia y tendrán notas, manuscritos y dibujos como ya se vieron en 'Harry Potter: Una Historia de Magia'" y serán perfecto "para el tren o el transporte Muggle que prefieres", explica J.K. Rowling en Pottermore.

Una autora prolífica

Los cuatros nuevos libros del universo Harry Potter "Los cuatros nuevos libros del universo Harry Potter"

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', el séptimo y último libro que cerraba la saga, dejó un vacío primero en el lector y años después al espectador, cuando en 2011 se estrenó la última de las películas en cines. Sin duda, el universo de Harry Potter, es uno de los más ricos y mágicos que se han creado en la historia de la literatura; de hecho, a partir de ahí J.K. Rowling le ha expandido con más novelas.

La escritora británica ha continuado con el universo Harry con la saga de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', 'Quidditch a través de los tiempos' y 'Los cuentos de Beedle el Bardo'. Publicadas bajo el seudónimo de Robert Galbraith, J.K. Rowling, ha escrito la serie de novelas policiacas 'Cormoran Strike', compuesta hasta el momento por cuatro. Esta última saga está protagonizada por el detective privado Cormoran Strike y su asistente Robin Ellacott.

Comentarios