La próxima celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá ha dejado un nuevo método impulsado por el Vaticano para llegar y captar a los fieles más jóvenes. Así, aprovechando el auge de los videojuegos, la Iglesia ha lanzado la aplicación 'Follow JC Go!'. Se trata un juego "educativo y religioso" en base a la realidad virtual y que estará disponible para iOS y Android.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
El objetivo es sencillo: buscar personajes de la Biblia, odvocaciones marianas, santos, beatos y personas reales en ubicaciones del mundo real para crear un "equipo de evangelización" según ha indicado uno de sus creadores, Hugo Flores. El sistema, que recuerda bastante al de 'Pokèmon Go', pretende llevar a los jugadores a encontrar espiritualidad, pan, agua y denarios que les ayudarán a aumentar sus niveles.
El Papa se convierte en el primer jugador
El Papa recibió el pasado martes en el Vaticano a los creadores del proyecto, Ricardo Grzona, presidente ejecutivo de la Fundación Ramón Pané y el anteriormente mencionado Hugo Flores, director de estrategia digital. En su visita, el Papa Francisco se convirtió en su primer jugador.
La JMJ se celebrará entre el 22 y el 27 de enero de 2019 en Panamá. Se prevé que acudan a las Jornadas cerca de medio millón de jóvenes peregrinos, sacerdotes, monjas y medios.
