Buscar
Usuario

Vida

Jennifer Pamplona, la influencer que se ha gastado 500.000 euros para ser una Kardashian: "Ahora me arrepiento"

Jennifer Pamplona prevé gastarse otros 100.000 euros en corregir las operaciones que se ha realizado para convertirse en una Kardashian.

Jennifer Pamplona, la influencer que se ha gastado 500.000 euros para ser una Kardashian: "Ahora me arrepiento"

Jennifer Pamplona acabó convirtiéndose en todo un fenómeno de masas: Kim Kardashian. Para ello, esta joven brasileña optó por pasar por todo tipo de quirófanos, en un proceso en el que ha invertido más de 500.000 euros. Y del que ahora, al parecer, reniega. "Ahora me cuesta 100.000 euros corregirlo". Y es que, en realidad, se arrepiente de muchos de sus cambios físicos y quiere volver a su aspecto pasado.

En una entrevista con The Irish Sun, la joven comenta que comenzó con sus intervenciones estéticas a los 17 años, algo que empezó a generar en ella, poco a poco, una adicción: "Fue un gran error que me costó una fortuna", se sincera.

Comenzó por un aumento de pecho, que posteriormente se vio acompañado de otro tipo de intervenciones que fueron encaminadas a parecerse a Kim Kardashian. Sin embargo, asegura que en un primer momento no era su objetivo, pero que con el paso del tiempo empezó a notar que había parecido y aprovechó para convertirlo en un negocio.

Su nueva vida

"Nunca tuve la intención de parecerme a una Kardashian y no quería, pero cuando la gente hizo esa comparación aproveché la oportunidad y la convertí en un negocio. Me trajo fama y dinero", asegura la joven. Pamplona, nacida en Sao Paulo, asegura que este parecido le permitió trabajar con marcas de prestigio como Versace, además de llevare una vida de lujo en lugares como Dubái. "Estaba feliz con este look al estilo Kardashian. Me hizo ganar dinero y disfruté la vida", rememora.

Después de llevar una vida repleta de lujos, Jennifer comenzó a cuestionarse si realmente quería vivir de esa manera. Fue a los 29 años cuando la modelo brasileña empezó a arrepentirse de haberse hecho todos esos cambios, ya que considera que estaba perdiendo su identidad.

"Estaba feliz, pero ahora solo quiero que me reconozcan como realmente soy. Me miraba al espejo y la gente me llamaba Kardashian y comenzó a ser molesto. Trabajé, estudié y me convertí en una mujer de negocios...", explicó al diario irlandés.

Laura Pamplona tuvo que dar marcha atrás a algunas de las cirugías que se realizó en los últimos 12 años. Por ello, tendrá que pagar 118.000 euros para poder realizarse las intervenciones necesarias que le permitirán revertirse las cirugías a las que se ha sometido durante los últimos años.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar