Jazmina Daniel: la instagramer que triunfa con sus maquillajes surrealistas

Jazmina Daniel: la instagramer que triunfa con sus maquillajes surrealistas

Esta instagramer realiza todo tipo de composiciones imposibles y está triunfando en las redes.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 18 Octubre 2018 17:16

Se llama Jazmina Daniel y cuenta con una habilidad única: un talento inigualable a la hora de maquillarse. En los post que cuelga en sus redes sociales cuenta con un fetiche especial: sus labios. Y lo cierto es que consigue ilustrarlos con composiciones artísticas únicas. Aquí tenéis algunas pequeñas muestras:

Como podemos comprobar en estas muestras, sus labios se han convertido en sus principales lienzos. Y, con ellos, consigue hacer auténticas maravillas:

El resultado, como podréis comprobar en la siguiente fotografía, es espectacular:

Sus composiciones son únicas, dignas de exponerse en su museo y no duda en mostrarlas a través de su perfil de Instagram:

Sus composiciones no solo se muestran en sus labios. Jazmina también ha desarrollado el arte del maquillaje en el conjunto de su propio rostro. Y así lo luce en su perfil, donde aparece repetidamente con su novia o con algunos estilismos que ayudan a expresar una personalidad artística inimitable:

Además, no olvida su lucha contra la normatividad en los cuerpos y decide mostrarse sin ningún tipo de complejo:

Jazmina Daniel cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales y no es para menos: sus creaciones artísticas, en la originalidad de los rostros, permiten que consiga un sitio y una originalidad únicas.

Comentarios