Buscar
Usuario

Noticias

Las redes estallan con la última teoría de Negre para explicar que pierde seguidores en redes

Javier Negre especula sobre el motivo por el que pierde seguidores en redes sociales y cosecha todo tipo de comentarios.

Las redes estallan con la última teoría de Negre para explicar que pierde seguidores en redes

Javier Negre pierde seguidores en redes sociales a pasos agigantados. Así lo reconoce él mismo en redes sociales. Sin embargo, lejos de intentar comprobar qué sucede para que su influencia mediática se vea reducida con el paso de las semanas, parece haber optado por otra alternativa: la teoría conspiratoria.

"Os animo a que me volváis a seguir ante la evidencia de que me están desapareciendo seguidores y que recomendéis a vuestros allegados que me sigan en Twitter. No podemos quedarnos de brazos cruzados y tenemos que luchar para mantener las redes como un espacio de libertad de expresión", ha afirmado en un tuit.

Al parecer, que a Javier Negre le estén dejando de seguir en Twitter no es porque cada vez haya menos gente dispuesta a conocer todo lo que escribe... se trata de una mano negra.

Las redes estallan

El comentario de Javier Negre ha generado una fuerte repercusión en redes sociales, donde ha recibido todo tipo de respuestas.

Artículos recomendados

Comentarios