Buscar
Usuario

Noticias

El programa de Negre acusa a Facua de recibir subvenciones del inventado Ayuntamiento de Vallecas

Vallecas no tiene Ayuntamiento desde 1950: pertenece a Madrid capital, gobernado por José Luis Martínez-Almeida, del PP.

El programa de Negre acusa a Facua de recibir subvenciones del inventado Ayuntamiento de Vallecas

El programa Estado de Alarma TV, que dirige Javier Negre, ha lanzado una nueva exclusiva que ha dejado a todo el mundo de piedra: asegura que la organización de consumidores Facua se ha lucrado del tráfico de ayudas sociales del Ayuntamiento de Vallecas. Una noticia cuanto menos sorprendente, sobre todo porque Vallecas no tiene Ayuntamiento desde el año 1950, cuando fue anexionado a Madrid capital como distrito. Madrid ahora está gobernado por José Luis Martínez-Almeida, del PP.

El secretario general de Facua, Rubén Sánchez, ha denunciado el enésimo bulo difundido en el canal de Negre. Además de desmentir la noticia, ha reprochado que el programa de exredactor de El Mundo hable de Vallecas como localidad cuando este territorio dejó de ser un municipio en 1950.

"En la televisión de Javier Negre han destapado, en exclusiva, que el Ayuntamiento de Vallecas viene pagando subvenciones a Facua cada año. La cosa es que no existe el Ayuntamiento de Vallecas, que dejó de ser un municipio en 1950 y se anexionó al término municipal de Madrid", ha denunciado.

Negre le ha bloqueado en Twitter

El jefe de Estado de Alarma TV, lejos de desmentir la noticia, rectificar o pedir perdón; ha decidido guardar silencio y luego ha bloqueado a Rubén Sánchez en Twitter. "Vaya, se ha escondido", ha escrito Sánchez en su perfil de Twitter, junto con una captura de pantalla que demuestra el bloqueo.

Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se han llenado de todo tipo de comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios