Buscar
Usuario

Noticias

Negre pide dinero para competir con laSexta: "¡Pagáis Netflix que hace documentales etarras!"

Negre ha recibido críticas por el audio y el vídeo que tiene su programa, más parecido a una tele local que a la FOX News española que prometía crear.

Negre pide dinero para competir con laSexta: "¡Pagáis Netflix que hace documentales etarras!"

Javier Negre tiene la intención de crear una "FOX News española", según sus propias palabras... pero su proyecto en Youtube ni siquiera ha terminado de despegar. De hecho, el exredactor del diario El Mundo ha cargado contra sus seguidores en su propio programa por no subvencionar su formato.

"Si queréis un proyecto sóldio, estable y con buena calidad, hay que apoyarlo. Necesitamos vuestra ayuda. Es muy fácil criticar y luego preferís gastaros el dinero en Netflix, donde solo se hacen documentales de etarras y películas de independentistas", ha criticado ante la cámara.

Negre se ha hecho eco de las críticas que reciben algunos de sus vídeos, donde hay quejas sobre la calidad del audio y del vídeo, algo más parecido a una cadena local de segunda que a una "FOX News española". De hecho, se fija como horizonte "competir con LaSexta", para lo que pide "recursos, aportaciones, ayudas".

"Sin dinero y sin recursos no se puede. Lo importante es que nos apoyéis, porque sino llegará un día en el que hagamos el último directo y digamos que se ha acabado esta historia porque no es sostenible", ha criticado.

Amenaza con suspender su programa: "Si cada persona pusiera uno o dos euros..."

Javier Negre afirma que la falta de ayudas a su programa lastra el futuro del formato, sobre todo ahora que no forma parte de la plantilla del diario El Mundo y que no consigue rentabilizar el programa.

Negre ha llegado a pedir a algunos seguidores que, aunque lo estén pasando mal económicamente, "estaría bien que aportaran unos pocos ahorros en el programa", algo que por el momento parece que no ha obtenido el resultado esperado.

En las redes sociales, de hecho, muchos han recordado el famoso momento de Lola Flores: "Si cada español pusiera una peseta". En este caso, Negre ha utilizado una fórmula similar: "Si cada persona que nos seguís pusiera uno o dos euros, este programa sería rentable".

Artículos recomendados

Comentarios