Buscar
Usuario

Noticias

Javier Negre denuncia una "brutal" agresión del fotógrafo de Sánchez y las redes ponen en duda: "Es un manotazo"

Javier Negre ha acusado al fotógrafo de Pedro Sánchez de una brutal paliza que se pone en cuestión con el vídeo que él mismo difunde en redes.

Javier Negre denuncia una "brutal" agresión del fotógrafo de Sánchez y las redes ponen en duda: "Es un manotazo"

En silla de ruedas, con el brazo en cabestrillo y escayolado. Así aparece Javier Negre tras denunciar una paliza por parte del fotógrafo oficial de Moncloa, Borja Puig de la Bellacasa, un profesional que lleva varios años siguiendo a Pedro Sánchez, primero desde el PSOE y actualmente como trabajador oficial de La Moncloa.

Negre asegura que ha sufrido dos puñetazos por parte de este fotógrafo y cuenta que ni Pedro Sánchez ni sus escoltas hicieron nada por evitar la agresión: "Así me dejó Borja Puig de la Bellacasa, el fotógrafo oficial del presidente Pedro Sánchez tras propinarme dos puñetazos en los pasillos del Senado en presencia de Sánchez, escoltas y policías. Moncloa no sólo ataca la libertad de prensa vetando a 'Estado de Alarma TV' en actos. Ya lo hace a golpes", ha escrito en su perfil de Twitter junto a la imagen en cuestión.

Cabe destacar que se había equivocado a la hora de citar al fotógrafo, como posteriormente reconoció... después de que le hicieran ver que estaba citando a la persona que no se correspondía con el fotógrafo del presidente.

Le tapa la cámara... pero Negre denuncia una agresión que no le impide continuar en el Senado

Sin embargo, la escena cobra relevancia cuando se ven las imágenes en vídeo que el propio Negre compartió en redes sociales. Un vídeo donde aparece caminando en todo momento por su propio pie, enfrentándose a los fotógrafos y donde simplemente se le tapa la cara. "¿Y esa agresión?", le pregunta cuando le tapa la cara. Tiempo después y fuera del Senado, Negre, supuestamente malherido, sigue haciendo todo tipo de preguntas sobre el suceso sin seguir yendo al hospital. Cuanto menos curioso.

Las redes se han llenado de comentarios:

Muchos usuarios, eso sí, han mostrado gran preocupación por el estado de la cámara, que parece haber sido el elemento que ha padecido mayor sufrimiento a lo largo de estos hechos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar