Javier Calvo triunfa con la campaña #OTnoesodio y da una lección a los haters

Javier Calvo triunfa con la campaña #OTnoesodio y da una lección a los haters

Uno de los profesores más queridos del programa, Javier Calvo, ha iniciado en Twitter esta campaña para demostrar que el programa no necesita haters.

Televisión Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 17 Agosto 2018 18:18

Han pasado algo más de seis meses desde que Amaia Romero se proclamara ganadora de 'OT2017', venciendo a otra de las grandes favoritas, Aitana Ocaña. Medio año donde los concursantes han vivido de todo. Algunos han presentado sus primeros singles, otros ya han lanzado hasta su primer disco y varios ya han presentado sus giras individuales. Y los 16 se disponen a hacer un cierre de despedida por todo lo alto con motivo del fin de gira en Almería. Es una realidad: no hemos superado 'Operación Triunfo 2017'. 

El programa ha reunido a los nostálgicos del primer programa y a nuevas generaciones que se han liberado gracias a las 16 almas nobles e inocentes de esta edición. Sin embargo, al programa no le han faltado "haters". Y tampoco a sus profesores. Desde el fin del programa, Los Javis se han visto involucrados en numerosas críticas en las redes sociales, atacados de no representar correctamente al colectivo LGBT+. Asimismo, Ana Guerra, Alfred García o Luis Cepeda han sido algunos de los triunfitos que han sido mirados con lupa y han recibido comentarios negativos por algunos seguidores.

Pero el programa no se ha caracterizado por ese odio. Y eso es lo que ha querido demostrar Javier Calvo. El profesor de interpretación y director de 'La Llamada' y de 'Paquita Salas', junto a su pareja Javier Ambrossi, ha querido hacer hincapié en que esta edición nos ha dado más cosas buenas que malas y donde ha reinado el amor en todas sus vertienes: amor de pareja y amor de compañerismo y amistad. Así, ha comenzado la campaña #OTnoesodio

Los concursantes los primeros en unirse

No es fácil pasar de ser anónimos y desconocidos en el mundo de la televisión, la música y del corazón a estar en el centro del volcán mediático. En estos meses hemos visto crecer una nueva pareja salida de la edición (Aiteda) y, como no podía de ser de otra manera, la noticia ha salido a la luz en cada canal, haciendo sombra en algunos momentos a lo realmente valioso en ellos: el talento. La fama puede traer muchas alegrías, pero a estos concursantes no les ha faltado los bajonazos propios de las críticas. Es por ello que, con fuerza, se han sumado al hashtag de su profesor para demostrar que 'Operación Triunfo' no necesita de haters.

Los fans apoyan el TT

Y los fieles seguidores al concurso no han tardado en seguir la propuesta de sus ídolos. Para muchos esta generación ha sido un grito de diversidad, de libertad y de ser uno mismo, sin importar nada más. La fuerza de la televisión y de la música cambia vidas y así han querido los fans hacerlo saber recordando vídeos y momentos memorables del programa.

Comentarios