'OT 2017': Los Javis sufren una agresión homófoba tras su clase de 'La revolución sexual'

'OT 2017': Los Javis sufren una agresión homófoba tras su clase de 'La revolución sexual'

El talent show musical de TVE destaca por su retrato del colectivo LGTBI siendo ejemplo de valores, diversidad y respeto.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 29 Noviembre 2017 13:23

Mientras 'Operación Triunfo' se ha convertido con su novena edición en ejemplo de valores y diversidad, aún hay quien necesita una buena dosis de tolerancia y respeto. Javier Calvo y Javier Ambrossi, los profesores de interpretación de la Academia más famosa de la televisión, han sufrido una agresión homófoba tras impartir a los concursantes una clase sobre "La revolución sexual", tema que cantaron en la apertura de la quinta gala.

El alabado tratamiento que se está dando al colectivo LGTBI por parte de 'OT 2017' ha tenido graves consecuencias para Los Javis, como popularmente se conoce a la pareja. Según ha relatado Nerea, una de las concursantes del talent show de Televisión Española, los profesores fueron increpados, insutados y agredidos en plena calle al grito de "maricones".

A través del Canal 24 horas, los seguidores del programa han podido ver cómo la joven barcelonesa de 18 años relataba a sus compañeros el suceso: "Iban por la calle y un chico chocó con ellos de forma intencionada. Cuando Javier Calvo preguntó qué le pasaba este se puso en posición de boxeo con los puños en alto".

El resto de concursantes, impresionados, se interesaron por el duro suceso que Nerea siguió detallando: "Fue entonces cuando Ambrossi se puso más alterado diciéndole que tendría que respetar más si querían que a él tambien le respetasen mientras Calvo trataba de agarrarle las manos". 

Javier Ambrossi, dolorido

La peor parte del incidente se la llevó Javier Ambrossi. El individuo "cogió un plato de la mesa de una terraza y se lo rompió en la espalda", ha explicado Nerea aclarando que aunque Los Javis llamaron a la policía, el agresor acabó huyendo del lugar.

Han sido los propios Calvo y Ambrossi los que contaron el episodio a Nerea después de que en una clase con ellos el segundo comentara que aún le seguía doliendo la espalda. Su pareja ha utilizado Twitter para comunicar que los dos están bien y que "el platazo ya no le duele". Mientras tanto, 'OT 2017' seguirá siendo abanderada de la causa LGTBI. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados