Un jardinero que cortaba el césped de la vivienda de su madre en Buenos Aires (Argentina), en la localidad de Balcarce, tuvo que llamar al servicio de emergencias tras encontrarse con algo que no podía imaginar: un pene dentro de un frasco mientras quitaba la maleza.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Los hechos sucedieron mientras el hombre trabajaba con la bordeadora en el jardín delantero de la casa de su madre, momento en el que rompió un frasco que inmediatamente comenzó a emanar un olor nauseabundo, según publica el diario Clarín. Fue en ese momento cuando comenzó a sospechar que dentro del bote había restos humanos y llamó inmediatamente a la policía.
El personal de la Policía Científica llegó al lugar en pocos minutos y, rápidamente, confirmó al jardinero que se trataba realmente de un pene humano, por lo que enseguida levantaron el secreto de sumario para comenzar las investigaciones.
"El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", explicaron los portavoces de la Policía de Buenos Aires, que confirmaron que el joven no había estado en la vivienda durante los últimos tres meses.
No se descarta ninguna hipótesis
Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y aseguran que existe una "ventana muy amplia" de posibilidades que podrán explicar esta insólita situación. Por ello, la investigación continúa hacia adelante para esclarecer qué sucedió.
El motivo principal de que haya tantas hipótesis es que "al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", explicó la Policía, por lo que no se sabe cuántos días pasaron los restos en el frasco antes de descubrirse. Por ello, los investigadores se disponen a llevar a cabo las pertinentes pruebas forenses.