Buscar
Usuario

Vida

¿Quieres casarte con tu personaje anime favorito? En Japón ya es posible

Japón cumple el sueño de todos aquellos que se han enamorado de los personajes de ficción más ligones de la pequeña pantalla

Si alguien tenía duda de que Japón es un mundo a parte, ahora podrás llegar a estar completamente seguro de ello: el país nipón ahora te permite casarte con tu personaje anime favorito.

Como has leído. En Japón hay personas que se están casando con dibujos animados. Pero nada de Dora la Exploradora o Bob Esponja, estamos hablando de los personajes anime de toda la vida, porque también dentro del mundo animado hay niveles.

Asi se habla

No es broma. La historia parte de Niitzuma LovelyxCation, un videojuego romántico popular por su contenido sexual especialmente 'gráfico'. Sin embargo, esta creación permite que los jugadores cortejen a las chicas que aparecen en él e incluso que creen una de sentimientos compartidos y desarrollen una vida marital feliz.

Sin embargo y, viendo el éxito, la productora encargada de crear el videojuego, Hibiki Works, ha decidido emprender una iniciativa muy original: comenzar a organizar bodas reales en realidad virtual, con el fin de que los jugadores tengan la posibilidad de casarse con su personaje favorito y experimentar todas las emociones que supone una boda y un matrimonio.

Aunque no se conocen muchos más detalles de la ceremonia, sí sabemos que los novios tendrán que cambiarse al llegar a la capila y ponerse un esmoquín. Podrán contar incluso con un planificador de bodas alrededor.

Más romántico que 'Pretty Woman' "Más romántico que 'Pretty Woman'"

Más difícil será compartir el menú del banquete con la pareja, consensuar la manera en la que se celebrará la ceremonia, o compartir una paella los domingos en la casa de los suegros.

Sin embargo, la estrategia ha sido un completo éxito y ya hay varios jugadores que han podido cumplir su sueño y celebrar una boda con su dibujo animado. Veremos cómo se reparten los bienes gananciales.    

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados