Buscar
Usuario

Vida

Peñafiel: "Con lo follador que es el rey Juan Carlos, es un milagro no estar rodeados de bastardos"

Después de más de 50 años de periodismo, Jaime Peñafiel recuerda en su nuevo libro nuevas anécdotas de la Casa Real.

Peñafiel: "Con lo follador que es el rey Juan Carlos, es un milagro no estar rodeados de bastardos"

El periodista Jaime Peñafiel ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que habla sobre su nuevo libro, 'Anécdotas de oro'. En él cuenta numerosas historias relacionadas con las familias reales. Recuerda especialmente cuando él y Jesús Hermida asaltaron el domicilio de Fabiola de Bélgica y se llevaron su diario y sus charlas con el duque de Edimburgo y Carlos de Inglaterra.

También recuerda cuando se vistió de cura para asistir a la boda ortodoxa de Don Juan Carlos y Doña Sofía en Atenas: "Yo trabajaba en Europa Press, que era del Opus Dei, y uno de los cancilleres de la embajada me había encargado que le llevara una sotana", se ríe mucho contando estas historias de reportero. "Se lo recogí en una sastrería que había en Gran Vía y lo llevé en la maleta. Cuando me doy cuenta de que no me van a dejar pasar a la catedral de San Dionisio pienso, joder, pues me la voy a poner. Cuando llego a la plaza y veo a toda la prensa española en la plaza pienso, joder, madre mía, conociendo a estos y la relación entre nosotros, cualquier periodista me denuncia. Entonces veo que va a entrar Aristóteles Onassisy aprovecho que están todos atentos a él para colarme. Una vez dentro, Juan Carlos me miró y me hizo un guiño".

Don Juan Carlos y Jaime Peñafiel en una fotografía de archivo de El Mundo "Don Juan Carlos y Jaime Peñafiel en una fotografía de archivo de El Mundo" 

Levanta incendios cuando habla

Sin duda, Jaime Peñafiel tiene momentos en la memoria sobre la Casa Real por un tubo. Después de más de 50 años de periodismo a sus espaldas, sigue levantando incendios cuando habla. En un plató de televisión le dijo a un posible hijo ilegítimo del rey emérito: "Sí, hombre, cuando tú fuiste concebido, el rey iba a estar como para echarle un polvo a tu madre".

Peñafiel asegura que "Don Juan Carlos no ha tenido hijos ilegítimos, eso puedo asegurártelo. Fue por pura suerte, pero es así. Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos. Pero es así". Normal que con frases como esta, el rey le dijera en alguna ocasión "¿Por qué no me quieres, Jaime?". Pero el periodista asegura que no es así y que le habría gustado que no hubiera abdicado.

Artículos recomendados

Comentarios