Buscar
Usuario

Noticias

El 'jacuzzi para pobres', la nueva revolución del verano

Si te gusta el lujo pero no te lo puedes permitir, ahora no tendrás excusa para comprarte un nuevo jacuzzi.

Igual tener jacuzzi en casa no es una de tus prioridades en la vida o simplemente no cabe en tu economía privada. Sin embargo, Amazon ha pensado en ello y ofrece uno al alcance de todos los bolsillos. Así que, si tienes ilusión en comprarte uno solo el módico precio de 110 euros aproximadamente, puede ser todo tuyo.

Este nuevo producto parece que lo está literalmente petando igual que lo sigue haciendo el 'yate para pobres' lanzado por Amazon. Con un tamaño de 165 x 85 x 45 cm aproximadamente este 'jacuzzi para pobres' es individual y puedes "tomar un baño de burbujas, un baño de leche o convertirse en una piscina para bebés", como expresa la descripción del producto.

Jacuzzi, hidromasaje y yate... para pobres

Jacuzzi individual hinchable "Jacuzzi individual hinchable"

Parece que Amazon quiere hacer un "favor" a los menos pudientes económicamente acercando a golpe de hinchable los caprichos y el lujo de la alta burguesía. El '6-Person Inflatable Bay Breeze Boat Island Party Island', el más conocido 'yate para pobres', se sigue vendiendo al módico precio de 350 euros en la plataforma. ¿Quién se podría resistir con ese precio a tener su propio yate?

Estos dos productos no son los dos únicos que acercará al populacho las comodidades del rico. También puedes encontrar una bañera de hidromasaje portátil, al módico precio de 90 euros, o un spa casero por 140 euros. Eso sí, también tienes la versión de lujo del "jacuzzi para pobres' a 400 euros donde hay hueco hasta para cinco personas. ¿No sé qué más queréis en la vida?

Artículos recomendados

Comentarios