Buscar
Usuario

Noticias

Un jabalí ataca y mata brutalmente al cazador que le acababa de disparar en Italia

El jabalí atacó brutalmente al cazador en cuanto tuvo oportunidad: los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Un jabalí ataca y mata brutalmente al cazador que le acababa de disparar en Italia Un jabalí ataca y mata brutalmente al cazador que le acababa de disparar en Italia

Foto: Envato

Un cazador ha fallecido en Italia como consecuencia de las graves heridas que le ha provocado un jabalí al que, en los momentos previos, había disparado. El hombre ha sido identificado como Lazzaro Valle, de 74 años y procedente de la localidad de Arenzano (Italia).

Valle era aficionado a la caza y un ex banquero retirado. Resultó herido mientras cazaba en el bosque de Ovada en pleno fin de semana. El domingo por la mañana, algunos integrantes del grupo de caza al que pertenecía realizaron una técnica en la que sueltan a perros, para que arrinconen al jabalí en la zona en la que están apostados los cazadores. Allí, el hombre disparó a un ejemplar, que quedó herido.

En lugar de huir, el animal permaneció en el lugar y finalmente atacó al cazador, al que tiró al suelo para después golpearlo repetidamente con los colmillos, con la mala suerte de que le provocó una lesión en la arteria femoral.

Sus amigos le practicaron un torniquete con el objetivo de frenar la hemorragia, pero el hombre perdió mucha sangre cuando llegó la ambulancia hacia la zona. Los médicos le trasladaron al hospital local de Alejandría y allí falleció varias horas más tarde.

No es la primera vez que sucede algo similar

Este caso no es único. No es la primera vez que sucede algo similar. En 2020, en Estados Unidos, un cazador fue asesinado por el venado que había herido durante el día anterior. El hombre había regresado al lugar para rematarlo, momento en que le corneó y mató.

Artículos recomendados

Comentarios