Buscar
Usuario

Noticias

Un jabalí ataca a un ciclista que se paró para intentar rescatarlo del agua

El ciclista intentó que el animal saliera del agua llamando su atención: cuando se percató, lo hizo por su propio pie y la emprendió a embestidas.

Un jabalí ataca a un ciclista que se paró para intentar rescatarlo del agua Un jabalí ataca a un ciclista que se paró para intentar rescatarlo del agua

Foto: Captura

Un jabalí sumergido en un canal nada siguiendo la corriente, quizás tras caerse accidentalmente mientras, por casualidad, se encuentra con una pareja de ciclistas. En ese momento, deciden grabar la escena y uno de ellos intenta rescatarlo llamando su atención.

"Toca el agua", le dice uno a otro". Mientras, el ciclista que se dedica a llamar al atención del jabalí empieza a golpear el canal y le espeta al jabalí: "Aquí, aquí". El animal rápidamente se percata de la presencia de ambos y gira la cabeza.

En ese momento, el jabalí empieza a nadar directamente hacia ellos. "Ven, ven, ¡vamos! ¡corre!", le dicen con ánimo. El animal, finalmente, sale del agua y llega junto a ellos. Pero no sabían lo que iba a venir después: el animal iba a 'agradecer' el gesto de los ciclistas a embestidas. Con un brutal ataque.

Un mordisco

Afortunadamente, el incidente no tuvo un trágico final para los ciclistas, pese a la peligrosidad que comporta el ataque de un animal de estas características. Sin embargo, sí le costó una mordida considerable a uno de ellos, como comenta él mismo en el vídeo.

El jabalí, cuando sube la rampa, propina al hombre varios golpes e incluso hace que tenga que tirarse al agua para evitar males mayores. No hay que olvidar que un jabalí en situación de estrés, como la que acontece, puede ser muy peligroso.

Artículos recomendados

Comentarios