Buscar
Usuario

Televisión

La isla de 'El juego del calamar' sí existe: esta es su ubicación

Revelan la ubicación de la isla en la que se desarrolla la serie y causa furor entre los seguidores.

La isla de 'El juego del calamar' sí existe: esta es su ubicación La isla de 'El juego del calamar' sí existe: esta es su ubicación

Foto: Netflix

'El Juego del Calamar' se ha convertido, sin duda, en la serie del momento. En apenas un mes, esta producción surcoreana ha triunfado a lo largo de todo el mundo. Los uniformes de sus jugadores se venden en tiendas y el 'hipe' generado por la ficción ha convertido a sus protagonistas en varios de los actores más famosos del momento.

Pero, en todo este mar de éxito, hay una duda que todavía mantienen muchos de los seguidores de la serie: ¿hasta qué punto existe de verdad la isla en la que se desarrolla la historia? ¿Es todo una simple ficción? Pues no, la isla existe.

Hasta la fecha, esa pregunta se resolvía con un simple: "Quizás, probablemente, se trate de un simple escenario". Pero existe. Un fan de la serie, de hecho, ha dado con su ubicación exacta y la ha compartido a través de las redes sociales.

Aquí se encuentra la isla

La isla en la que se desarrolla esta sádica competición es, en realidad, una isla paradisíaca en la costa noroeste de Corea del Sur. Concretamente, se trata de la isla de Seungbong-ri. El usuario de Tok Tok, 'thegoogleearthguy' ha compartido su hallazgo en esta red social.

Google Maps es siempre un buen aliado para hablar de ubicaciones y, gracias a la vista en picado, se advierte que la forma es exactamente que la misma que aparece en la ficción. De hecho, si se acerca un poco más, no cabe duda sobre su identidad: es la isla que aparece en la serie.

@thegoogleearthguy

Share this to someone who has watched squid game! ???? #fyp #viral #thegoogleearthguy #squidgame #netflix #squidgamenetflix #googleearth #scary #island

? Pink Soldiers - 23

A pesar de todo, la mayor parte de las escenas se han grabado en un estudio o en la ciudad de Daejeon, la quinta más grande de Corea del Sur. Aunque la isla de Seungbong-ri sí tiene un momento de protagonismo, porque las imágenes donde aparece el escenario se han rodado allí.

La isla se ha convertido en auténtico oro desde que se ha desvelado su relación con 'El Juego del Calamar'. De hecho, aunque era poco conocida hasta ahora, ya se está convirtiendo en un destino esencial para todos los seguidores de la serie.

Artículos recomendados

Comentarios