Buscar
Usuario

Vida

Isabel Torres ('Veneno') se despide de sus fans tras empeorar el cáncer de pulmón que sufre: "Me han dado dos meses de vida"

La actriz ha informado de su delicado estado de salud tras varios años luchando contra el cáncer de pulmón que padece.

Isabel Torres ('Veneno') se despide de sus fans tras empeorar el cáncer de pulmón que sufre: "Me han dado dos meses de vida" Isabel Torres ('Veneno') se despide de sus fans tras empeorar el cáncer de pulmón que sufre: "Me han dado dos meses de vida"

Foto: CordonPress

Isabel Torres, actriz que interpretó a Cristina Ortiz en su última etapa en la serie 'Veneno' de Javier Calvo y Javier Ambrossi, lleva varios años luchando contra el cáncer de pulmón. Desde que fue diagnosticada en 2018 emprendió una dura batalla que parecía haber ganado coincidiendo con el estreno de la serie de Atresmedia, lo que le permitió saborear este dulce momento profesional. Sin embargo, a comienzos de 2020 comunicó que la enfermedad había vuelto, esta vez con metástasis en los huesos, por lo que la lucha se hacía más dura.

Alejada de los focos, en los últimos meses la intérprete se ha centrado en su salud informando de su estado a través de las redes sociales. De esta manera, Torres ha compartido un triste vídeo en el que comunica que la situación ya es irreversible y que el pronóstico no es nada bueno. "El último vídeo que voy a hacer por lo pronto, para mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería decirles un poco como estoy", comienza la canaria.

La también presentadora apunta que ha "tenido un poco más de metástasis en los huesos", razón por la que ha estado ingresada en el hospital. En publicaciones anteriores, Isabel Torres daba a conocer que se iba a someter a un tratamiento en Madrid, pero parece que este no ha dado el resultado esperado. "No fue lo que pensaba", lamenta, asegurando que además la "deterioró muchísimo". Añade: "No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay".

Serena y sin perder la calma, Torres, de 52 años, anuncia a sus fans que los médicos le han dado dos meses de vida: "En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa". Sin embargo, y pese a la dura noticia, la actriz ha querido lanzar un rayo de esperanza: "Si salgo de esta, me volveré a conectar; y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida".

"La vida es muy bonita y hay que vivirla"

A pesar de su delicado estado de salud, Isabel Torres también aprovecha el vídeo para mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por el cariño recibido: "Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, que han estado al lado mío, que me han estado apoyado". "El vídeo es para deciros que os quiero mucho", continua, concluyendo con una importante reflexión: "La vida es muy bonita y hay que vivirla". "Nos vemos pronto si Dios quiere y si no nos vemos en el cielo", se despide.

Artículos recomendados

Comentarios