Buscar
Usuario

Televisión

Isabel Pantoja cobraría 80.000 euros por concursar en 'Supervivientes'

La tonadillera se encontraría ahora negociando las condiciones de su participación en el reality de Telecinco.

Después de las últimas incorporaciones confirmadas en 'Supervivientes 2019', entre las que se incluyen Mónica Hoyos o el influencer Oto Vans, la revista Semana asegura ahora que Isabel Pantoja participará en el reality de superviviencia, en lo que parece que será la apuesta fuerte de esta edición. 80.000 euros, nada más y nada menos, es la cantidad que se embolsará la tonadillera por cada semana que pase en el concurso.

A pesar de que el fichaje aún no ha sido confirmado de manera oficial, la publicación asegura que Isabel Pantoja no sólo habría pactado su entrada en el concurso, sino que tendría por delante un nuevo proyecto como jurado de un talent show en Telecinco. Así, la intérprete de 'Marinero de luces' se encontraría aún en negociaciones con la productora Bulldog TV para establecer las condiciones, aunque su participación se encontraría ya cerrada por contrato.

Sin embargo, la entrada de Isabel Pantoja en el reality no sorprende demasiado, ya que en los últimos años hemos visto a varios de los miembros del clan Pantoja desfilar por los platós de Telecinco y concursar en diversos formatos de la cadena. Y precisamente 'Supervivientes' es el que parece despertar más simpatía en la cantante, que ha confesado en varias entrevistas ser una gran admiradora del formato.

Isabel Pantoja podría convivir con el exnovio de su hija

Isabel Pantoja ya acudió a 'Supervivientes' a recibir a su hijo Kiko Rivera "Isabel Pantoja ya acudió a 'Supervivientes' a recibir a su hijo Kiko Rivera"

"A mí me encanta 'Supervivientes', inclusive, yo le dije a Kiko que me encantaría ir y me dijo: 'mamá, ni se te ocurra'. A mí me encantaría, yo soy muy buena superviviente porque pesco divinamente", explicaba la cantante a Jorge Javier Vázquez en 2011, cuando fue a recibir a su hijo Kiko Rivera tras su salida del reality.

Además, si bien es cierto que Isabel Pantoja se ha mostrado siempre reacia a realizar apariciones televisivas, en el último año ha comenzado a romper esas barreras, tal y como demostró en la espontánea llamada que realizó a 'Sálvame' para comentar el concurso de su hija Chabelita en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.

De esta manera, Isabel Pantoja da ahora un paso televisivo esperado por muchos. Eso sí, a cambio de una cantidad nada despreciable de dinero, ya que es de esperar que su permanencia en el reality se alargue al máximo debido a la novedad de su participación y el interés que produce en la audiencia ver a la tonadillera lejos de Cantora y conviviendo en Honduras con el exnovio de su hija, Omar Montes, o concursantes tan polémicos como Dakota de 'Hermano mayor'.

Este interés supone que la cifra que percibirá la concursante por el concurso ascienda a un total desorbitado, ya que la cantidad de 80.000 euros semanales es la más alta en la historia del reality. Una cifra que serviría, según Semana, para sanear las cuentas de la cantante y "salvar una Cantora embargada".

Pero este no sería su único propósito, sino que la Pantoja querría además recuperar el prestigio del que gozaba antes de su ingreso en prisión. Habrá que esperar al comienzo de la edición para comprobar si su entrada en 'Supervivientes' sirve para limpiar la imagen de la tonadillera o consigue, sin embargo, el efecto contrario.

Artículos recomendados

Comentarios