Buscar
Usuario

Política

Ayuso, tras su ruptura con Jairo: "Con la pandemia y la nieve todavía no lo he asumido"

"Fácil no es, pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo", ha declarado Ayuso sobre la relación entre ambos.

Ayuso, tras su ruptura con Jairo: "Con la pandemia y la nieve todavía no lo he asumido"

Foto: CordonPress

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afronta su ruptura con su novio durante los últimos cuatro años, el peluquero y estilista Jairo Alonso. Ambos siempre llevaron su amor con discreción, aunque de vez en cuando mostraban su relación en redes sociales con alguna instantánea o muestra de cariño.

Jairo Alonso nunca quiso acaparar los focos, muestra de ello es que siempre ha aparecido fuera del foco mediático durante el tiempo en el que la presidenta ha saltado a la arena mediática. De hecho, ambos llevaban cuatro meses de ruptura sentimental cuando la noticia saltó a los medios.

Ahora, con el tiempo, Ayuso se ha volcado a su trabajo, pero reconoce que está pasando una etapa complicada por la ruptura sentimental: "Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento", ha declarado al diario ABC. "Fácil no es, pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo. Lo hemos pensado muy bien", ha añadido.

La presidenta madrileña y el estilista comenzaron a salir juntos en el año 2016, aunque la relación entre ambos, realmente, se remonta a la infancia. Su noviazgo comenzó cuando Ayuso se divorció de su primer marido, precisamente el mismo año. No se conoce todavía, públicamente, la identidad de aquella persona con la que compartió cuatro años de matrimonio.

Vidas separadas

Ayuso y Jairo Alonso, en una fotografía difundida en redes sociales "Ayuso y Jairo Alonso, en una fotografía difundida en redes sociales"

Ambos ya hacen vidas separadas, aunque su entorno señala que no han vivido una ruptura traumática ni debida a terceras personas. Todo ha llegado motivado, al parecer, por los problemas derivados de la dedicación máxima que requería el trabajo de la presidenta madrileña.

De hecho, Isabel Díaz Ayuso ya espetó a su entorno, durante las primarias que ganó Pablo Casado, que tenía pensado "tener muchos hijos con Jairo" si finalmente abandonaba el PP porque Soraya Sáenz de Santamaría expulsaba a los 'cabalistas' en la purga que se esperaba en el partido tras su victoria. Finalmente, Ayuso, entonces asesora con poco conocimiento entre el público general, tuvo un meteórico ascenso tras la victoria de los herederos de José María Aznar. Parece que los proyectos vitales de la pareja se habían distanciado por complerto-

La pareja residía hasta hacía poco en una vivienda alquilada en el madrileño barrio de Chamberí. Él ya se ha mudado a otra vivienda. Hace un par de meses, sin embargo, la relación parecía ir viento en popa, como él mostró en redes sociales con el texto que le dirige a su expareja: "Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero", le dedicó.

Jairo cuenta con una larga trayectoria como peluquero y estilista que inició con 16 años. Más tarde, fue máximo responsable de Comunicación y Marketing de las peluquerías Rizo's. Ahora, en la actualidad, es responsable de Comunicación de una franquicia de restaurantes de comida de Líbano llamada Shukran Group.

Artículos recomendados

Comentarios