Isa P. (Chabelita): "Mi madre, Isabel Pantoja, me ha pedido ser su telonera"

Isa P. (Chabelita): "Mi madre, Isabel Pantoja, me ha pedido ser su telonera"

'Ahora estoy mejor' es el primer single de Isa P., que no ha contado con el apoyo de su familia, algo que le ha afectado.

Chabelita ha sado un gran salto en su "carrera" convirtiéndose en Isa P. con el lanzamiento de su primer trabajo musical. 'Ahora estoy mejor' es el título del primer single de la hija de Isabel Pantoja, un tema urbano y reggaetonero aliñado con buenas dosis de autotune. Sin embargo, y pese a sus limitadas dotes musicales, el éxito ha sido arrollador, fruto de la espectación que genera todo lo relacionado con el clan Pantoja.

La presentación de 'Ahora estoy mejor' tuvo lugar en la tarde del 19 de septiembre en el Teatro Kapital, donde la joven se subió al escenario para interpretar su single y seguir los pasos de baile del videoclip, que ya supera los dos millones de viasualizaciones en YouTube. Ante multitud de medios de comunicación, Isa P. no pudo evitar la tristeza al comprobar que ningún miembro de su familia había acudido a apoyarla.

"Me hace muchísima ilusión que estéis aquí, a mis amigos, a mi novio... Y a todos los medios que habéis venido aquí a apoyarme. Los que no han venido...", dijo antes de romper a llorar. La exconcursante de 'GH VIP 6' tuvo que abandonar el escenario entre lágrimas, pero pudo reponerse para terminar su discurso y atender a la prensa.

"Una de cal y otra de arena"

Después del espectáculo, en la terraza del Teatro Kapital, Chabelita, ahora rebautizada como Isa P., concedió varias entrevistas a los medios de comunicación para hablar del estreno de su single, de las críticas generadas y de los problemas familiares por los que atraviesa, y es que su hermano Kiko Rivera se ha convertido en uno de sus principales haters.

Precisamente críticas no le han faltado, algunas verdaderamente malintencionadas dirigidas directamente a lo personal. Pero Isa P. lo tiene claro y responde contundente: "No entiendo que en el siglo XXI tengan lugar estas críticas. Me afectan porque soy madre".

"La reina del hielo", como dice uno de los versos de su canción (y es que mató a Frozen), sin embargo se deshace cuando habla de su familia. "Esperaba el apoyo de mi madre, pero bueno, no se lo tendré en cuenta", ha reflexionado, prometiendo llamarla para hablar. Además, ha confesado que la tonadillera le ha pedido ser su telonera en la gira, algo que, reconoce, le encantarñia,

Comentarios