Buscar
Usuario

Noticias

Irrumpe un hombre armado con un cuchillo en la radio holandesa 3FM

El atacante ya ha sido detenido y la Policía está investigando los hechos.

Un hombre armado con un cuchillo ha asaltado este jueves el edificio en el que se encuentra la sede de la radio holandesa 3FM. El agresor ha accedido a las instalaciones y ha amenazado a una pareja con la que posteriormente se ha atrincherado en el interior del edificio.

El suceso se ha desarrollado en la ciudad de Hilversum, en el centro de los Países Bajos, tal y como ha informado la cadena pública NOS.

A pesar de todo lo ocurrido, la emisora neerlandesa ha continuado funcionando con normalidad, dada la naturaleza del ataque (actuó sólo). Todo ello puede hacer pensar que se trata de un lobo solitario o, simplemente, de alguna persona con otros fines. Las autoridades ni confirman ni desmienten la posible motivación terrorista. El agresor ya ha sido detenido y los rehenes liberados. No se han tenido que lamentar víctimas mortales.

El suceso se ha registrado un día después de que el DJ más popular de la cadena, Giel Beelen, anunciara que abandona este medio de comunicación tras casi 20 años de recorrido. Sin embargo, tampoco se conoce si esta decisión ha podido influir de alguna manera.

La Policía, mientras tanto, está investigando todo lo sucedido.

Artículos recomendados

Comentarios