Buscar
Usuario

Tecnología

El iPhone X tiene un enemigo mortal: el frío congela su pantalla

La pantalla del iPhone X está dando más problemas de los que hubiéramos imaginado en un primer momento.

Cuando el precio base de un teléfono son más de mil euros, lo lógico es pensar que ese terminal jamás dará ningún tipo de problema, o los que dará son mínimos. No obstante, algunos compradores del iPhone X (que cuesta eso) están comprobando de primera mano que eso no siempre es así. Su pantalla, que a simple vista parece lo más atractivo del teléfono, es lo que más problemas está dando. Y es que parece que el frío no le va nada bien.

A través de Reddit, una red social muy famosa por los comentarios que los usuarios dejan respecto a diversos temas, un grupo de personas se ha quejado de que la pantalla de su iPhone X se había congelado tras estar sometidos a situaciones de frío. La propia compañía, Apple, ha confirmado que esto está sucediendo y que tratarán de resolver la situación lo antes posible.

La pantalla del iPhone X está dando problemas "La pantalla del iPhone X está dando problemas"

"Hay instancias en las que la pantalla del iPhone X deja de responder al tacto tras un cambio drástico a una temperatura fría. Después de varios segundos, la pantalla debería volver a funcionar", han explicado. Además, han hecho hincapié en que pretenden arreglarlo en la próxima actualización.

El consejo general que Apple suele dar a absolutamente todos sus usuarios es que use su teléfono en sitios donde la temperatura ambiente esté entre los cero y los treinta y cinco grados centígrados. "Las condiciones de baja o alta temperatura pueden hacer que el dispositivo altere su comportamiento para regular su temperatura", explican en su propia página web. Además, la batería del terminal podría verse afectada por las temperaturas frías, llegando a apagar el smartphone; no obstante, aseguran que "la vida útil de la batería volverá a ser normal cuando vuelva a colocar el dispositivo a temperaturas ambiente más altas".

Artículos recomendados

Comentarios