Investigan a unos alumnos por darles crepes con semen y orina a sus profesores

Investigan a unos alumnos por darles crepes con semen y orina a sus profesores

Sucedió en Ohio y la policía investiga las redes sociales de ocho de los alumnos que pudieron estar implicados en el suceso.

La policía de Powell, en Ohio, investiga a un grupo de estudiantes por, presuntamente, haber preparado unos ricoes crepes a sus profesores aliñados, eso sí, con semen y orina. Así lo informa la televsión local WBNS-10TV, que indica que los jóvenes habrían subido contenido sobre esta idea a sus redes sociales. 

En las imágenes compartidas, podría verse a los alumnos vertiendo todos estos fluidos en los platos para posteriormente seguir praparando la receta de unos crepes para un concurso de cocina de una clase del Global Gourmet. Ocho alumnos están siendo investigados después de que cinco profesores comieran este plato. Estos hechos podrían ser considerados delito, mientras que otros alumnos podrían ser acusados de ser complices.

Los crepes, a análisis

El ingrediente secreto de los crepes "El ingrediente secreto de los crepes"

El centrose ha pronunciado al respecto y ha asegurado que si se demuestra la verdad de este suceso, tomarán medidas y aplicarán la disciplina interna a sus alumnos: "Estamos poniendo nuestro esfuerzo en apoyar a los profesores que han sufrido este incidente", afirman. De hecho, la Oficina del Sheriff ha enviado los crepes para que sean analizados por un forense y se pueda dilucidar a ciencia cierta si los alumnos vertieron semen y orina fluidos en los alimentos.

Mientras tanto, el abogado de uno de los estudiantes alerta y pide cautela. El letrado ha considerado que no se deben tomar medidas precipitadas por lo que pueda dictaminar finalmente la sentencia: "Puede ser todo una broma".

Comentarios