Buscar
Usuario

Tecnología

El invento viral para cortar la sandía rápidamente que ha triunfado en internet

Los vídeos han supuesto un auténtico éxito que se ha viralizado en redes sociales, en una época en la que se dispara el consumo de sandías.

El invento viral para cortar la sandía rápidamente que ha triunfado en internet El invento viral para cortar la sandía rápidamente que ha triunfado en internet

Foto: Twitter

Seguimos en pleno verano y no hay nada que apetezca comer más que una buena sandía. Es bien fresquita, saludable y nos permite alimentarnos de la mejor forma, combatiendo las altas temperaturas que siguen azotando a la península ibérica.

Sin embargo, la sandía presenta un problema a la hora de consumirla, ya que muchas personas no saben cortarla bien o directamente dejan de comerla porque no pueden partirla a la mitad para, posteriormente, ir disfrutándola poco a poco.

Por este motivo, un usuario de Twitter ha conseguido dar con el truco definitivo para cortar la sandía de una forma práctica y sencilla, que se encuentra al alcance de cualquiera y que ha causado un auténtico furor en las redes sociales.

El usuario de Twitter @carlosclavijo22 ha compartido el vídeo en su perfil de Twitter donde muestra cómo se puede cortar la sandía a cuadros: "Grandes genios fueron Mozart, Leonardo Da Vinci y el que inventó el tenedor para cortar sandía a cuadritos".

Dos millones de reproducciones

En las imágenes se puede apreciar que, para cortar la sandía, se emplea una herramienta que representa un híbrido entre un cortador y un tenedor, que se emplea para comerse los trozos cortados. El truco ha supuesto un auténtico éxito en Twitter, donde ha acumulado casi dos millones de reproducciones.

"Eso lo necesito, yo que no sé cortarla" o "Sí, eso se puede encontrar en Amazon", han sido la tónica general de los comentarios que se han publicado en Twitter, donde el vídeo ha sido compartido rápidamente con gran éxito de viralización.

Artículos recomendados

Comentarios