Inventan unas pastillas para que tus pedos huelan a rosas o a chocolate

Inventan unas pastillas para que tus pedos huelan a rosas o a chocolate

Un científico francés ha creado un remedio natural en forma de pastilla para los más escépticos al olor de los pedos.

Es extravagante, pero seguramente es algo que muchos hayan anhelado, simplemente por el hecho de no volver a estar en medio de una situación vergonzante. El científico francés Christian Poincheval ha desarrollado una pastilla que pondrá remendio a esos momentos incómodos que a veces son imposibles de esconder: las flatulencias, comunmente conocidas como pedos. 

A partir de ahora, cualquiera que tome este remedio creado por el científico de 65 años expulsará sus pedos con un olorque incluso resultará agradable. Los pedos olerán bien y es que ese hedor a cloaca habrá desaparecido en cuanto te tomes este remedio natural, que por otro lado ayudará al estómago reducir el hinchazón y el dolor que producen los gases en su interior.

El causante del mal olor que desprenden estos gases intestinales expulsados a través del ano no es otro que el sulfuro de hidrógeno. Sin embargo, hay alimentos que son más propensos a producirlos por su alto contenido en este compuesto químico, que de alguna manera es considerado un ácido. Varios ejemplos de alimentos ricos en en este sulfuro son las habichuelas, el queso, los huevos, la cebolla o los champiñones. Cuanta más verdura ingieras, peor olerán tus pedos, aunque no te precipites, porque el mal olor puede ser la causa de una intolerancia alimentaria. 

Un canal surcoreano encargó las pastillas y se percató de su efectividad, al menos a la hora de hacer desaparecer el mal olor "Un canal surcoreano encargó las pastillas y se percató de su efectividad, al menos a la hora de hacer desaparecer el mal olor"

Chocolate, rosas o lirio del valle

Poncheval ha desarrollado estas píldoras con ingredientes naturales, entre ellos el hinojo, las algas o incluso arándanos. Además, este remedio ha sido aprobado por las autoridades, por lo que cuenta con todas las garantías. Así, ta se han puesto a la venta en la red.

El olor que dejan es dulce y harán que las flatulencias no vuelvan a jugar una mala pasada a nadie que no se pueda contener. Según Poincheval, la idea le llegó mientras comía con unos amigos, al notar que alguno de ellos, inesperadamente, había dejado un olor insoportable en el sitio en el que se encontraban. Así, el francés pensó que no era agradable que esto sucediera y que todo el mundo tuviera que soportar el terrible hedor que despertó con sus flatulencias, por lo que pensó en encontrar una manera con la que superar estas desagradables experiencias. Y la encontró.

La fórmula del acabado que contienen las pastillas produce olores a chocolate, rosas o flor de lirio del valle. Además, el hombre ha relacionado los olores con días importantes en nuestros calendarios, como por ejemplo, el primero de mayo, Navidad o San Valentín.

Empezó en 2006, pero poco a poco, la popularidad de estos comprimidos ha ido aumentando y, hasta ahora, no le ha ido mal. Su precio asciende hasta los 20 euros e incluye una tarrina con 20 pastillas. También las ha fabricado para perros y en este caso son polvos, por un precio de 29,90 euros.

Un programa de televisión del canal coreano SBS probó en directo las pastillas en una de sus emisiones,, Sin embargo, tras varios experimentos durante varias semanas no notaron que sus flatulencias emanaran los diferentes olores que rezaban las etiquetas de los frascos de los comprimidos que ingirieron, aunque sí se percataron de que el irritante y repulsivo olor había desaparecido

Comentarios