Buscar
Usuario

Tecnología

Inventan un edredón inteligente que te hace la cama y reconcilia con tu pareja

El Smart Duvet consigue calentar o enfriar cada lado de la cama de manera independiente para que dormir con nuestra pareja sea más agradable.

Es el sueño de cualquiera: despertarse, irse a desayunar y cuando vuelvas a tu cama.... que todo esté organizado sin haber movido un solo dedo.

Eso es lo que nos promete Smart Duvet, un dispositivo inteligente que promete ahorrarnos más de un esfuerzo en ese momento en el que 'aún no somos personas'.

Si esta característica os parecía pequeña, aún hay más: el edredón promete reconciliarnos con nuestra pareja. Todos hemos vivido la típica discursión en la que tu te congelas de frío mientras tu pareja se muere de calor. ¿Desplegamos el edredón o no?

¡Da igual! Este nuevo dispositivo cuenta con una nueva tecnología que nos permite controlar la temperatura separando las dos mitades de la cama. De esta forma, mientras uno duerme 'calentito', el otro podrá disfrutar de una especie de aire acondicionado. Ideal para evitar discusiones y dormir como un auténtico rey.

¿Cómo funciona?

Así pretende reconciliarnos con nuestra pareja "Así pretende reconciliarnos con nuestra pareja"

La regulación de la temperaturatura se controla a través de nuestro teléfono móvil y su funcionamiento se debe a que en el interior se incluyen dos finísimas cámaras de aire independientes capaces de calentar o enfriar de manera independiente cada uno de los lados de la cama.

El edredón cuenta con todo lujo de detalles e incluso medirá en tiempo real la temperatura ambiente de nuestra habitación para que tomemos la decisión más acertada. Todo ello, eso sí, disponible a través del teléfono móvil: el edredón no cuenta con ningún tipo de botón.

Para generar calor, el dispositivo insuflará aire cálido dentro de la cama; mientras que para enfriarnos usará la denominada como refrigeración por evaporación, es decir, transformando en frío la humedad que genera el propio cuerpo humano para regular la temperatura.

¿Cómo me hace la cama?

Junto con el ahorro de discusiones con nuestra pareja, este edredón revolucionario también promete ahorrarnos esos sufridos minutos que gastamos por las mañanas a la hora de hacer nuestra cama.

A través de un ventilador que se encuentra al pie de la cama, el dispositivo genera una corriente de aire que se expande por las cámaras térmicas del edredón hasta que consigue que se expanda por completo.

De hecho, aunque nos encontremos a miles de kilómetros de distancia, con nuestro teléfono podremos pulsar un simple botón y, de manera remota, comenzará a hacer la cama de manera inmediata.

El precio por el momento es de 199 dólares, aunque habrá que esperar hasta octubre para hacerse con una debido a las largas colas que se han generado. La demanda está siendo muy alta.

Artículos recomendados

Comentarios