Inventan el botón para avisar a tu pareja de que quieres tener sexo

Inventan el botón para avisar a tu pareja de que quieres tener sexo

Se llama Love Sync y y pretende revolucionar las relaciones sexuales en pareja.

Tecnología 07 Marzo 2019 18:11

Una empresa startup norteamericana ha inventado un curioso dispositivo que pretender revolucionar las relaciones sexuales en pareja. Se llama Love Sync y ha sido lanzado en la red para obtener una gran recaudación que le permita poder mejorarlo. Su acogida no ha sido para nada decepcionante: más de 10.000 euros en menos de una semana. La cifra supera con creces las expectativas de la empresa. 

Aunque el lanzamiento del Love Sync no será hasta agosto de 2019, la startup ya ha conseguido atraer a más de 300 patrocinadores. El precio del dispositivo rondará los 40 euros. 

La web Kickstarter ha publicado que el funcionamiento del dispositivo y su mecanismo es muy sencillo: cada integrante de la pareja colocará un botón en su correspondiente mesilla e irán conectados por USB. Cuando uno de los dos miembros quiera mantener relaciones sexuales, solo tendrá que pulsar su botón para avisar al otro. El receptor del mensaje tiene 15 minutos para apretar su botón y crear una especie de match. Entonces los botones encenderán una luz verde indicando que ambos miembros están de acuerdo en sus deseos sexuales. 

¿Avance o retroceso?

Este periodo de 15 minutos se ha llamado "ventana de consentimiento", y puede ser modificado en función de los gustos y necesidades de la pareja. Si solo uno de los miembros pulsa el botón, no va a pasar nada. Este procedimiento pretende evitar los malentendidos en la pareja. 

El invento también ha sido considerado como un sustitutivo bastante nocivo para la relación. Por varios motivos, además. En primer lugar, porque este producto se vende como si decir que no quieres mantener relaciones sexuales con tu pareja es algo negativo. Pero, obviamente, todo el mundo está en su derecho a decir que no le apetece, y tu pareja debería entenderlo, respetarlo y, sobre todo, no tomárselo como algo personal.

Además, tambien puede entenderse que este dispositivo pretender suprimir la comunicación y hacerla a través de un aparato tecnológico. Así se terminaría por eliminar una parte fundamental de la pareja: la seducción, la comunicación y la complicidad. 

Comentarios