Buscar
Usuario

Tecnología

Lanzan una app que te insulta si no vas al gimnasio

A base de desprecios, la forma más loca de ejercitar tu musculatura.

Dejar de fumar, hacer ejercicio, llevar una dieta saludable, bajar 'esos kilos de más'... Cada vez que llega un nuevo año nos inventamos toda una serie de propósitos que nosotros, de buena voluntad, nos creemos. Pero cuando llega la hora de la verdad...

Nuestra vida tras la nochevieja

Sí, sois unos auténticos vagos. Sobre todo, con el gimnasio. ¿Cuántas veces hemos pagado una matrícula para después no ir ni un solo día? ¡Ni siquiera para aprovechar y hacernos unas fotos de Instagram, por aquello del postureo!

Si vives este drama del primer mundo, tu vida será mejor a partir de ahora. Porque, a falta de conciencia sobre los beneficios reales de la práctica del deporte... ¡qué mejor que freirte a insultos, destrozar toda tu autoestima y bajar esa barriguita cervecera!

El sueño de nuestras vidas llega en forma de app. Abusive Gym Reminder se encarga de vigilarte a través de un sistema de geolocalización y nos permite elegir el nivel de agresividad, en función de lo sensibles que seamos a los insultos.

Una de las muestras de cariño de esta app "Una de las muestras de cariño de esta app"

Su funcionamiento es muy sencillo. Deberemos de fijar el calendario objetivo para nuestra rutina de gimnasios y mantener la localización del dispositivo permanentemente activada.

Tras ingresar la dirección del centro al que solemos acudir, la app contará con todas las herramientas para llegar a la conclusión de que has faltado a tu cita habitual. No te escapas.

Será entonces cuando, no valdrán disculpas ni simples remordimientos de conciencia. La app no te perdonará ni una y comenzará a bombardearte con todo tipo de insultos que serán tan agresivos como tú elijas. Es decir, que si te 'minan la moral', como diría nuestro querido Antonio Recio, tampoco tendrás mucho derecho a quejarte.

Los mensajes serán tan 'cuquis' como "Nunca conseguirás nada en la vida. Solo te llevas decepciones. Apuesto a que te vas a morir solo. Este es el último recordatorio de que eres completamente inútil". Preciosos mensajes que podrás disfrutar cuando te descargues esta app que está disponible solo para Android en Google Play.

Todo un canto al amor, la conciliación y el buen gusto. Pero, si eres sensible y te falta motivación, quizás cuentes con una buena herramienta. Si acostumbras a gastar carácter, no te descargues la aplicación. Por aquello de que tu móvil no termine cayendo desde un cuarto piso.

Artículos recomendados

Comentarios