Introducirse polos de hielo por la vagina, la peligrosa nueva moda para combatir el calor

Introducirse polos de hielo por la vagina, la peligrosa nueva moda para combatir el calor

Objetos que pueden parecer inocentes en otras partes del cuerpo, pueden causar infecciones, irritaciones o daños si entran en contacto con la vagina.

La ola de calor causa verdaderos estragos dando lugar a unas temperaturas agobiantes. Los termómetros se disparan, por lo que hay que buscar maneras de refrescarse donde se pueda. Sin embargo, parece que algunas mujeres están empleando unas técnicas nada apropiadas.

El hielo de los polos se puede pegar a la delicada pared vaginal "El hielo de los polos se puede pegar a la delicada pared vaginal"

Los polos de hielo son una buena manera de combatir el calor, pero sirven para comer y para nada más. Sin embargo, la nueva práctica es introducirlos por la vagina para refrescarse.

Varias mujeres de Reino Unido están poniendo a prueba su salud más íntima con estos helados y han saltado todas las alarmas. La doctora Sarah Welsh habló con el diario Metro UK debido al aumento de este tipo de casos: "La vagina se compone de una piel muy delicada y sensible. Cosas que pueden parecer inocentes en otras partes del cuerpo pueden causar infecciones, irritaciones o daños si entran en contacto con la vagina".

Hay muchas cosas que nunca deberían entrar por la vagina y los polos de hielo son una de ellas. El hielo puede pegarse a la delicada pared vaginal y causar daños muy graves. Y lo que es peor, meter cosas en tu vagina puede hacer que introduzcas sin querer otro tipo de microbios que provoque la proliferación de infecciones

Nuevas adeptas a esta moda

Aunque no nos demos cuenta, las zonas íntimas, tanto masculinas como femeninas, son muy delicadas. Por ello, hay que evitar este tipo de locuras y en verano es conveniente quitarse el bañador mojado o la ropa interior húmeda cuanto antes.

Aun así, hay muchas mujeres que ignoraron todo esto y les pareció una buena idea meterse un polo de hielo en la vagina. Pero no solo eso, sino que después de saltar la noticia hay otras tantas que se han visto más atraídas por la idea que aterrorizadas y han comenzado a apuntarse a esta peligrosa manera de refrescarse.

"Decidí meterme un polo de hielo en la vagina para refrescarme. Fue fabuloso".

"De nuevo cometí el error de usar un polo de hielo para estimular a una chica. Se salió del palo y tuvo que empujarlo fuera de su vagina".

"Nunca había pensado acercarme un polo de hielo a la vagina. Hasta ahora...".

"Estoy pensando seriamente meterme un polo de hielo en la vagina".

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados