Buscar
Usuario

Noticias

Intervenido de urgencia tras introducirse una cuerda de dos metros en el pene "para aumentar la erección"

El paciente tuvo que permanecer varios días ingresado tras la retirada de la cuerda que se había introducido para buscar mayor satisfacción sexual.

Intervenido de urgencia tras introducirse una cuerda de dos metros en el pene "para aumentar la erección"

Un hombre indonesio de 37 años ha sido intervenido de urgencia en un hospital de Surabaya, una localidad portuaria de la isla de Java, por introducirse una cuerda de nailon de dos metros de largo en su pene. Según explicó a los doctores, quería "maximizar su erección", admitió que era la primera vez que había llevado a cabo esta práctica y que nunca había mantenido relaciones sexuales.

El paciente llegó con dolores abdominales y dificultades para orinar, además de sangrado. Ante los síntomas que presentaba, finalmente tuvo que explicar lo que había sucedido a los sanitarios.

Cabe señalar que los pacientes que acuden con objetos insertados en su uretra suelen llegar tarde al hospital, lo que puede implicar otras complicaciones como infección recurrente del tracto urinario, formación de cálculos o urosepsis.

Ingresado

Los doctores señalaron que este hombre "no está casado y no tiene antecedentes de relaciones sexuales. Vive solo con su madre, que padece un trastorno mental. Su estado general y hemodinámica era estable. El examen físico mostró dolor suprapúblico y sensibilidad".

Finalmente, consiguieron recuperar la cuerda de nailon utilizando pinzas de agarre largas y delgadas. El paciente permaneció unos días ingresado en el hospital y el paciente, ya recuperado completamente, fue dado de alta.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar