Buscar
Usuario

Noticias

Intentan entrar a grito de '¡No quedará ni una puta sin follar!' en una residencia femenina

Sucedió en A Coruña, donde unos 15 jóvenes trataron de entrar de forma violenta en una residencia femenina.

Un grupo de jóvenes trató de irrumpir la madrugada del jueves en una residencia universitaria femenina de A Coruña. Lo hicieron al grito de "No quedará ni una puta sin follar".

Los jóvenes, de los cuales cuatro ya han sido identificados, trataron de asaltar la residencia vistiendo únicamente calzoncillos y causando destrozos en el mobiliario urbano, lanzando gritos y golpeando la puerta de entrada del edificio.

Varios de los integrantes del grupo, que se estima estaba compuesto por unas 15 personas, cogieron cajas de cartón de la calle y las rompieron, arrancaron papeleras del suelo para golpear la cochera de la residencia y uno saltó encima de un coche.

Una tradición

Según han informado medios locales, cada año se repite la novatada, pero nunca de forma tan violenta. Los otros años, grupos de chicos universitarios iban a pedir a las chicas de la residencia que les tirasen unas bragas y cuando lo conseguían , o cuando habían recibido ya unos cuantos cubos de agua, se iban.

La puerta del garaje de la residencia tras ser golpeada por los jóvenes "La puerta del garaje de la residencia tras ser golpeada por los jóvenes"

Sin embargo, lo que ha ocurrido este año enfrente de la residencia femenina religiosa María Inmaculada es algo sin precedentes que ha dejado a los vecinos del barrio escandalizados, tanto por la violencia como por las expresiones machistas.

La reacción de los vecinos

Algunos vecinos, tras avisar a la policía de lo que estaba ocurriendo, les echaron en cara su comportamiento. Una vecina, incapaz de creer lo que veía, les llamó "Hijos de puta, machistas".

Según se sabe respecto al castigo (de momento aplicado a los jovenes identificados) lo único que se les va a hacer a los agresores va a ser obligarles a entrar en un programa de concienciación contra la violencia machista.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados