Buscar
Usuario

Televisión

Intentan apuñalar a un periodista de Telemadrid ante las cámaras durante un reportaje

El conocido como 'estafador de comercios' fue 'cazado' en su taller de Carabanchel por un reportero de 'Madrid Directo'.

Intentan apuñalar a un periodista de Telemadrid ante las cámaras durante un reportaje

En plena calle, ante las cámaras, mientras ejercía su trabajo y grababa un reportaje. Así han intentado apuñalar al reportero de 'Madrid Directo', Luis Fiuza, mientras elaboraba un reportaje sobre el considerado como 'estafador de comercios'.

El periodista había recibido una información de una vecina vecina de Campamento que decía haber trabajado como Enrique, el 'estafador de comercios', en un taller situado en el distrito de Carabanchel.

Cuando Fiuza se ha desplazado hasta la zona, se ha encontrado con el padre del denunciado y ha intentado hablar con él. El hombre estaba apuntando la matrícula del coche del periodista y de su cámara, cuando el reportero le ha preguntado el motivo por el que estaba haciendo este movimiento. En ese momento, el hombre le ha respondido que "filmase a tu madre" y que "eran unos sinvergüenzas".

Un arma blanca en el bolsillo

El periodista ha intentado preguntarse por su hijo, a lo que el hombre ha continuado afirmando que eran unos "sinvergüenzas". Tras ello, ha amenazado con pegar una patada a la cámara y ha corrido detrás del camarógrafo. Acto seguido, ha dejado la bolsa con la que se tapaba la cara en el suelo y ha sacado un arma blanca del bolsillo con la que ha intentado apuñalar a Fiuza.

Al 'estafador de comercios' se le acusa de haber pedido dinero a varios clientes por servicios que posteriormente nunca llevaba a cabo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar