Buscar
Usuario

Noticias

Intenta decapitar con un hacha a un hombre al azar porque alguien la rechazó en Tinder

Evie Amanti escribió todo tipo de mensajes contra su ex pretendiente y luego salió a la calle para elegir una víctima al azar.

Evie Amanti, una joven australiana de 26 años, ha sido condenada por intentar decapitar a un hombre en mitad de la tienda de conveniencia de una gasolinera. Según aparece reflejado en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la joven agarró un hacha, se dirigió directamente hacia su víctima y lanzó varios golpes contra el joven.

La víctima, identificada con el nombre de Benjamin Rimmer, recibió dos golpes en la cabeza. Por ello, tuvo que ser intervenido de urgencia durante más de siete horas y finalmente le insertaron cuatro placas de metal en la cabeza.

La joven, que se encuentra detenida, había escrito en los momentos previos en su perfil de Facebook: "Los humanos solo pueden destruir, odiar, así que eso es lo que haré, porque la mayoría de las personas merece morir, odio a las personas".

Eligió a alguien al azar porque otro la había rechazado en Tinder

Según ha confesado, el mensaje y el ataque fueron motivados, simplemente, porque alguien le había rechazado en una cita de Tinder esa misma jornada. La joven también había enviado advertencias a su último ligue, aunque finalmente decidió escoger a un hombre al azar.

Los hechos se registraron en el año 2017, pero las imágenes salen ahora a la luz en mitad del juicio en el que la Evie ha confesado todas las acusaciones. Por ello, ha sido sentenciada a nueve años de prisión sin derecho a fianza.

Artículos recomendados

Comentarios