Buscar
Usuario

Noticias

Intenta decapitar a su hijo autista porque temía que este pudiera ser una carga

La mujer atacó al niño con una sierra aunque por suerte pudo salvar su vida.

Una madre de Maryland ha sido acusada de intentar matar a su hijo, que tiene autismo, con una sierra. Ella es Kristina Petrie, de 46 años y ha sido culpada de intento de asesinato en primer grado y abuso infantil tras el incidente del 12 de marzo, Según la estación de televisión WJLA del área de Washington D.C., la mujer declaró que estaba "abrumada" por el autismo de sus hijos y temía que fueran una carga para la sociedad.

Una declaración jurada atestigua que el incidente comenzó cuando uno de los hijos de Petrie llegó a casa de la escuela y entró en su habitación para jugar a videojuegos. La madre del niño apareció poco después con una sierra en la mano y le preguntó por qué no estaba haciendo su tarea.

Petrie levantó la sierra y persiguió a su hijo, inmovilizándolo en el suelo, de acuerdo con la declaración. La madre, en un "ataque de locura", supuestamente "atascó" los dientes de la sierra en la parte posterior del cuello de su hijo, "moviéndolo hacia adelante y hacia atrás varias veces". Afortunadamente, el niño logró escapar y quitarle la herramienta a su madre.

Más tarde, Petrie llamó a su esposo y confesó haber atacado a su hijo mayor. El padre del niño, Andrew Petrie, llegó a casa y llevó a su esposa al hospital. Y fue una vez ahí donde, según los informes médicos, Petrie expresó que temía que sus hijos "crecieran para ser una carga para la sociedad" y consideraba que "tenían que morir".

Cuando se le preguntó por qué estaba en el hospital, Petrie respondió que"trató de matar a sus hijos otra vez" y admitió que iba a cortar la cabeza de su hijo con la sierra cuando llegó a casa de la escuela ese día, según los documentos judiciales.

La madre atascó la sierra en el cuello de su hijo mayor "La madre atascó la sierra en el cuello de su hijo mayor"

"La encantadora madre"

Los investigadores fotografiaron las lesiones del niño tres días después del incidente, y la policía describió "varias líneas finas con la piel rota y algunas costras, junto con cortes en el hombro izquierdo y la mano izquierda. Él también tenía marcas rojas en la parte superior de su espalda.

Un abogado de Petrie ha asegurado a WJLA que su cliente "no tenía ninguna intención" de lastimar a su hijo y agregó que estaba feliz con su matrimonio de 15 años y que amaba a sus hijos y a su esposo. La abogada defensora, Sharon Diamant, aludió a información que ella no estaba autorizada para revelar pero que ayudaría a explicar el "comportamiento" de Petrie.

Un vecino describió a Petrie como una "encantadora madre que se queda en casa", a quien a menudo se veía recoger a sus hijos y trabajar en el jardín de la familia. Petrie tiene previsto comparecer ante el tribunal el 20 de abril a las 10  de la mañana.

Artículos recomendados

Comentarios