"Hijo de puta": los insultos que Jordi Cañas (C's) tuvo que soportar en un programa de TV3

"Hijo de puta": los insultos que Jordi Cañas (C's) tuvo que soportar en un programa de TV3

Una mujer que se encontraba entre el público insultó al político y este le pidió que lo volviese a repetir.

Televisión Dori Ayllón Dori Ayllón 17 Abril 2018 11:15

El pasadado sábado 14 de abril, el portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, fue invitado al programa 'Preguntes freqüents' de la TV3. Su contertulio era Ramón Cotarelo, politólogo y candidato de ERC y ambos debatían sobre el procés. 

Cuando Cotarelo se encontraba hablando, el político de Ciudadanos pidió a la presentadora del programa, Laura Rosel, que le preguntase a una mujer que se encontraba en el público si "podía repetir lo que le había dicho"

La conductora del programa no entendía por qué Cañas le decía eso y le preguntó si desde el público le habían dicho algo, a lo que una mujer que se encontraba en el estudio como espectadora repitió el insulto que habría dirigido hacia el político. La presentadora no daba crédito a lo que acababa de escuchar y pidió perdón a Cañas: "Ha insultado al señor Cañas, le pido por favor que se ahorre los insultos a cualquier persona que haya en este plató, porque aquí invitamos a todos y respetamos todas al opiniones".

Sin embargo, el insulto no se escuchó durante la retransmisión en directo del programa, pero las redes sociales especularon sobre el tema. El insulto ha sido revelado por un miembro de las personas del público que acudió ese día a 'Preguntes freqüents' y según cuenta, la mujer dijo a Cañas: "Fill de puta", es decir, hijo de puta. 

Comentarios