Buscar
Usuario

Noticias

Los insultan y acosan por llevar la bandera LGTBI y acaban salvándoles la vida en un lago

Por llevar la bandera LGTBI en su embarcación, sufrieron el acoso de un grupo de homófobos a los que finalmente tuvieron que rescatar.

Los insultan y acosan por llevar la bandera LGTBI y acaban salvándoles la vida en un lago Los insultan y acosan por llevar la bandera LGTBI y acaban salvándoles la vida en un lago

Foto: Captura

Robbie y sus amigos querían pasar una agradable tarde de domingo navegando en su barca las tranquilas aguas del lago Mosses, al sur de Seattle, en el estado de Washinton (EEUU). En la embarcación habían colocado varias banderas LGTBI, lo que llamó la atención de un grupo de homófobos que empezó a insultarlos y a acosarlos.

Otra embarcación deportiva los rodeó y empezó a seguirlos lanzándoles insultos, gestos y desprecios. Ante el miedo que pasaron Robbie y sus amigos, grabaron el momento con sus teléfonos móviles por si la violencia pasaba a mayores, que pudieran tener pruebas de lo sucedido. Lo que no se imaginaban es lo que pasaría a continuación.

A los pocos minutos, cuando los acosadores ya comenzaron a alejarse, su embarcación se vio envuelta en llamas tras una pequeña explosión. Así, aquellos que antes les habían amenazado e insultado por su condición sexual, acabaron pidiéndoles ayuda para ser rescatados.

Tras el rescate, mantuvieron su actitud soberbia

El suceso ya está en manos de la policía local que investiga lo sucedido, pero Robbie y sus amigos no olvidan esos momentos de angustia cuando creyeron que el acoso iría a más. En los vídeos que han subido a sus redes sociales puede verse como les sacan el dedo y se burlan por sus banderas al tiempo que les rodean durante varias pasadas.

En las imágenes también puede verse la barca envuelta en llamas y algunos de los objetos que el naufragio dejó flotando sobre la superficie. Según cuenta Seattel Times, Robbie ha denunciado que a pesar de su actitud insultante ellos les auxiliaron cuando naufragaron y les pidieron ayuda pero que ni entonces supieron agradecerles el gesto y se comportaron de forma soberbia y despectiva con ellos.

Artículos recomendados

Comentarios