Instan a musulmanes de Barcelona a casarse con españolas para convertirlas al Islam

Instan a musulmanes de Barcelona a casarse con españolas para convertirlas al Islam

Grupos de radicales islamistas pretenden matrimonios con mujeres españolas para establecerse en Barcelona: "Ejercemos juntos nuestro derecho de retorno, Al-Ándalus es nuestro hogar".

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 07 Marzo 2017 11:15

Querida mujer española, tenemos buenas noticias para ti. Si la castidad y la honestidad se encuentran entre tus virtudes, eres del todo apta para contraer matrimonio con un hombre musulmán. Y no solo eso, además podrás abrazar la religión de Mahoma. La oferta también dicta que los hijos de ese matrimonio seguirán el credo del Corán. Todo un chollo.

Eso es lo que pretende una asociación musulmana en Barcelona que ha empapelado el Raval con unos carteles que no han dejado indiferente a nadie. Aunque no están firmados por ningún grupo en concreto, su mensaje está claro: "Alianza entre musulmanes y españolas"

Los panfletos se encuentran diseminados por Ciutat Vella, uno de los distritos con más población musulmana de la capital catala, según informa Crónica Global. Así, invitan a todos los miembros de su comunidad a acurdir a un "encuentro informativo" para instruirlos en los beneficios de estos matrimonios tan devotos y tan necesarios. 

Solo con mujeres "castas y honestas"

Los carteles diseminados por el Raval "Los carteles diseminados por el Raval"

Será el martes 14 de marzo cuando se celebren estas jornadas en un resturante árabe del mismo barrio. Atendiendo al contenido del cartel, nos hacemos una idea sobre los valores que se impartirán.

Es permitido y alentado que el hombre musulmán se case con mujeres castas y honestas que pertenezcan a la Gente del Libro a pesar de que ellas hayan distorsionado y alterado la tradición. Aún son aptas para el matrimonio

No cualquier mujer española es apta a unirse con un musulman. Como si de un un 'Mujeres y hombres y viceversa' se tratase, las candidatas han de ser castas y honestas. Es decir, nada de no llegar virgen hasta el matrimonio. Cuanto más sumisa, mejor. En cuanto a Gente de Libro se refiere a cristianas o judias. Su eres Hare Krishna, pues ya no vales.

Hermano, únete en alianza con una española enséñale que el Islam es la religión verdadera

Por su puesto, el anuncio asume que todo aquel que no sea musulmán es que ha "distorsionado y alterado la tradición": ellos tienen la verdad absoluta. Así, a la elegida para ser tu mujer habrás de enseñarle que "el islam es la religión verdadera".

La ley islámica dicta que los frutos de dicha alianza seguirán el islam, lo que fortalecerá aún más nuestra comunidad

El objetivo de todo esto es "fortalecer" la comunidad musulmana y es que los hijos que nazcan de ese matrimonio también seguirán el islam al igual que la mujer ya previamente convertida por el marido. Lo de que ellos sean libres de elegir, ya tal.

"Al-Ándalus es nuestro hogar"

Facebook de 'Restituir la santidad de Al-Ándalus' "Facebook de 'Restituir la santidad de Al-Ándalus'"

El islam mal entendido da lugar a radicalismos como el que pretende conquistar la Península Ibérica en nombre de Al-Ándalus. Precisamente el Raval es uno de los barrios donde grupos como el llamado "Restituir la santidad de Al-Ándalus" propone establecerse en Barcelina. Desde sus redes sociales, animan a los "hermanos que han empezado su camino de vuelta a casa" a instalarse en la ciudad codal.

Según este grupo, el distrito de Ciutat Vella sería el idóneo para una primera etapa de integración ya que recuerdan que la mayor parte de la población de este distrito es de su comunidad. "Ejercemos juntos nuestro derecho de retorno, Al-Ándalus es nuestro hogar" escriben sobre una foto del distrito barcelonés. 

Comentarios