Buscar
Usuario

Tecnología

Instagram te avisa de quiénes hacen capturas a tus stories, pero nosotros sabemos evitarlo

La aplicación notificará a los usuarios cuando otros hagan capturas de nuestras historias en Instagram.

Lo ha vuelto a hacer: Instagram ha copiado a Snapchat. Esta vez, la actualización nos trae una novedad que nos gusta y disgusta a partes iguales. A todos nos agrada saber quién ha hecho captura de nuestras fotos, pero cuando es al contrario la cosa cambia. Y es que ya no podemos ni 'stalkear' a gusto... o bueno, sí podemos, pero la otra persona sabrá que lo has hecho. 

Para ver la información tendremos que ir a las estadísticas de nuestras stories "Para ver la información tendremos que ir a las estadísticas de nuestras stories"

Esta nueva mecánica se ha puesto en marcha hoy, pero solo se ha activado de manera efectiva para algunos usuarios. La medida, sin embargo, se irá extendiendo progresivamente a todas las cuentas. Según informa 'WABetaInfo', cada vez que algún usuario tome una captura de pantalla en nuestros stories se nos notificará quién ha hecho esta acción. Para ver la información tendremos que ir a las estadísticas de nuestras stories, donde actualmente aparecen los usuarios que han visto tus historias. En una de las esquinas de la pantalla podremos comprobar si algún usuario tomó una captura de pantalla de nuestra foto o vídeo.

Los usuarios en desacuerdo

"Instagram, no te chives". La noticia se ha hecho viral en las redes sociales en cuestión de horas y los rumores que se habían extendido desde hacía años parecen ahora cumplirse. Instagram ya nos ha ido avisando y no para de renovar la opción de los stories. Ahora podemos introducir gifs, así como escribir textos con diferente tipo de letra. Lo próximo será delatar a los mirones, es decir, a todos.

Trucos para seguir stalkeando

1 Modo avión

Stalker mode one

Primero, deja que las Instagram stories de tus contactos se cargue y, después, en ajustes de tu móvil, pon el móvil en modo avión. De esta manera. podrás ver las stories y hacer las capturas que quieras que, al no tener conexión, instagram no notificará a nadie.

2 Descárgatelos

Ahora sí.Ahora no

También, puedes entrar en la web de Instagram y descargarte las stories. Una vez que las tengas en tu ordenador ya podrás hacer los pantallazos que quieras.

3 "Story Reposter"

Amamos stalkear

Por último, también puedes usar la aplicación 'Story Reposter' para hacer el mismo truco que te hemos explicado arriba.

Con todos estos consejos podrás seguir 'stalkeando' a todos tus contactos y hacer todo tipo de capturas a los contenidos que suban a sus stories.

Artículos recomendados

Comentarios