Buscar
Usuario

Televisión

¿Recuerdas a Inma Contreras, la concursante más extravagante de 'GH 7'? Así está ahora

Inma fue una de las concursantes más polémicas de su edición y generó todo tipo de comentarios: así ha sido su vida tras dejar la televisión.

¿Recuerdas a Inma Contreras, la concursante más extravagante de 'GH 7'? Así está ahora

"Me encanta la ropa fluorescente y el oro, me vuelve loca el oro". Sin duda, Inma Contreras cumplía todos los estereotipos de lo que se conocía en la época como 'choni', un maquillaje más próximo a la popular 'escopeta de Homer' y un vestuario "más ordinario que un cuadro de comedor", como decía su archienemiga en la casa, Bea la marquesa.

Inma Contreras, ahora con 44 años, se convirtió en toda una estrella cuando fue elegida en 2005 para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. No solo su forma de vestir. Su forma de hablar, su "chapó por ti", "la elegancia la llevo yo" o "las bragas de hélice"; y sus excesos en la casa marcaron a la audiencia. Ya lo dijo en su vídeo de presentación: "Yo soy una persona extremista, soy de blanco o de negro. O muy discreta o muy llamativa", explicó entonces.

La concursante de Guadix, Granada, conquistó a la audiencia, convirtiéndose en carne de meme y viralidad en una época en la que las redes sociales todavía no existían. Su vídeo de presentación, en el que muestra cariñosamente a su novio Manolo, al que llama 'bebé', todavía copa todo tipo de redes sociales.

Inma fue la segunda expulsada del reality y posteriormente pasó en contadas ocasiones por televisión hasta el año 2010, cuando volvió a 'GH El Reencuentro', con un nuevo aspecto, mucho menos maquillada. Allí tuvo que formar pareja con su enemiga, Bea la marquesa. Ambas terminaron formando dúo para desbancar a su nuevo enemigo, Pepe Herrero, que sin embargo, volvió a ganar el reality. Ambas terminaron siendo las segundas expulsadas, pero tuvieron un buen protagonismo en los platós por su carisma.

Una nueva vida tras la fama

Inma, junto a dos fans, en una foto difundida en Instagram "Inma, junto a dos fans, en una foto difundida en Instagram"

La vida desde entonces ha sido bien distinta para Inma Contreras. Después de abandonar la fama de los platós, sus frases conocidas y su aspecto estrafalario; su vida parece más sencilla. No tiene redes sociales y no ha vuelto a la televisión, pero se fotografía con quien le pide una instantánea.

Inma continua viviendo en Granada. Su estética sigue siendo sencilla, como en 'GH El Reencuentro', nada de maquillajes estrafalarios, oro por doquier ni ropa fluorescente. Su manera de expresarse, eso sí, se mantiene tal y como aparecía en pantalla. Parece que no había tanto personaje impostado, como muchos creían, si no que ella es así..

Una buena circunstancia para ella, si quiere volver. Inma parece contar con una legión de seguidores en redes sociales que, de vez en cuando, se acuerdan de su imagen y sacan a relucir sus vídeos o sus imágenes más singulares. Inma, sin duda, no deja a nadie indiferente.

Artículos recomendados

Comentarios