Buscar
Usuario

Noticias

Ingresa una mujer en Tenerife con una tortuga muerta dentro de la vagina durante días

La paciente llegó con fuertes dolores y los médicos certificaron que padecía una grave infección.

Una mujer británica ha ingresado en el Hospital del Sur de Arona (Tenerife), después de que los facultativos hallasen una tortuga muerta dentro de su vagina. Según relató la paciente a los médicos, dos días antes había salido de fiesta con unos amigos y había empezado a notar molestias en el vientre, aunque restó importancia, ya que no recordaba nada de lo ocurrido.

Sin embargo, todo fue cambiando con el paso de los días, tal y como relata el periódico canario El Día. Al parecer, los dolores comenzaron a aumentar de manera rápida y poco a poco empezó a despertar un olor muy desagradable.

Por todo ello, finalmente acudió al Hospital del Sur, en el que fue atendida. El personal comenzó la observación y pudo comprobar cómo el animal se encontraba alojado en la zona genital de la mujer.

La paciente ingresó en el hospital con una infección grave "La paciente ingresó en el hospital con una infección grave"

El caso fue tratado de urgencia y el equipo llegó a la conclusión que el cadáver de la tortuga había generado una infección muy seria en el cuerpo de la paciente. Además, como medida de prevención, llamaron a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife para tomar declaración a la afectada y determinar si existían responsabilidades penales.

No sabe cómo llegó el ejemplar

La joven declaró a los agentes que salió de fiesta con unos amigos, ya que se encontraba de vacaciones y que no recuerda nada más de aquella noche. Al día siguiente, al despertarse, comenzó a notar molestias a las que no otorgó importancia, aunque la situación fue complicándose con el paso de los días.

Por todo ello, ha reconocido a los agentes que no tiene ningún conocimiento sobre cómo llegó el animal hasta el interior de su cuerpo. No ha trascendido el tamaño del ejemplar, aunque la mujer continúa ingresada por la fuerte infección que le provocó este hecho.

Artículos recomendados

Comentarios