Buscar
Usuario

Noticias

Brutal 'zasca' en un supermercado de Mercadona a los clientes que arrasan sus tiendas

El coronavirus se ha propagado por gran parte del mundo y ha conseguido causar la histeria en todas partes, terminando con el papel higiénico.

Brutal 'zasca' en un supermercado de Mercadona a los clientes que arrasan sus tiendas

El coronavirus ha provocado una crisis de la que todavía no sabemos cómo salir. Una crisis que ha sido el origen de la histeria colectiva que se ha apropiado de todos los ciudadanos, que han decidido que la mejor idea para vencer la enfermedad es arramplar con todo lo posible en los supermercados.

Los vídeos en Mercadona o Carrefour de personas comprando a tutiplén carne, flanes o cualquier otro producto son pan de cada día. Sin embargo, el producto estrella y el que todo el mundo cree que vencerá a esta pandemia es, sin duda, el papel higiénico.

Por eso, los dueños y las instituciones han garantizado que las existencias no van a agotarse, a pesar de que las imágenes de los clientes llevándose carros repletos de ellos son permanentes.

Mercadona, preparado

Mercadona ha querido reaccionar a esta histeria dando un punto en la boca a todos los clientes que han visto una buena idea el llevarse gran cantidad de paquetes de papel.

La usuaria de Twitter, Laura Esclapez (@laurasclpz) ha querido hacer muestra de esta gran estrategia: "El mayor vacile de Mercadona para deciros que sois monguers", compartía con una imagen del supermercado. La imagen se ha viralizado, dejando respuestas más que ingeniosas.

Sin duda, una respuesta que se ha terminado viralizando.

Artículos recomendados

Comentarios