Una influencer vende el agua usada de su bañera a sus seguidores

Una influencer vende el agua usada de su bañera a sus seguidores

Los botes de agua que vende la instagramer "Belle Delphine" ya se han agotado por completo y ahora planea vender una bañera entera.

La modelo e influencer británica Belle Delphine se ha convertido en toda una celebridad en el mundo del cosplay. Con tan solo 19 años, puede permitirse vivir únicamente de su imagen en Internet y, de hecho, vivir bastante bien, ya que la joven obtiene más de dos mil euros al mes únicamente con sus suscriptores, sin incluir colaboraciones externas.

La joven tiene claro que su contenido interesa a sus fans, que le regalan miles de likes y comentarios en sus publicaciones a diario. Ahora, parece que Belle Delphine quieren comprobar hasta dónde están dispuestos a llegar sus seguidores, porque su última fotografía en Instagram anuncia que venderá el agua que utiliza para bañarse.

El "producto" se llama 'Gamer Girl Water' y se comercializará en su tienda web por el precio de 30 dólares (unos 26,60 euros). La joven asegura, por si alguien duda, de la procedencia del agua, que la recogió de su propia bañera y advierte a sus fans de que "solo debe usarse con fines sentimentales".

La influencer ya ha agotado las existencias del agua de su bañera "La influencer ya ha agotado las existencias del agua de su bañera"

Una bañera de agua por 10.000 dólares

Si la influencer quería comprobar de qué son capaces sus fans, lo ha conseguido. Y es que, por increíble que parezca, ya ha agotado todas las existencias. Los seguidores de Belle Dolphine no solo han comprado el agua embotellada de su bañera, sino que han grabado, además, todo tipo de vídeos analizando el producto e, incluso, bebiéndola.

Tras el éxito del experimento, la instagramer quiere ahora dar un paso más allá, y ha anunciado que venderá una bañera entera de ese agua a una única persona que esté dispuesta a pagar 10.000 dólares por ella.

La ocurrencia de embotellar y vender el agua usada de su bañera no es la primera polémica que protagoniza la influencer, que ya hizo creer a sus seguidores que se había creado un perfil en la web de pornografía Pornhub.

Ahora, Belle Delphine define su nueva extravagancia como una forma de "compensar" a sus seguidores su broma anterior. Ella misma, parece ser consciente de lo bizarro de la situación y se ha burlado de ella en Instagram: "Esta es la generación en la que vivís. Donde las chicas venden su propia agua de baño. Dejad que se hunda".

Comentarios