Buscar
Usuario

Noticias

Una influencer vegana pide beber batidos de semen contra el coronavirus: "Es como la lactancia"

"Está lleno de vitaminas y nutrientes", defiende Tracy Kiss, que obtiene el esperma diariamente de su novio, como ha declarado.

Una influencer vegana pide beber batidos de semen contra el coronavirus: "Es como la lactancia"

La entrenadora británica Tracy Kiss, con toda una legión de seguidores en redes sociales, se ha convertido en el centro de la polémica por su última propuesta: elaborar batidos a base de semen para beber diariamente con el objetivo de frenar las infecciones por coronavirus, como relata The Mirror.

La propuesta de Kiss, a sus 32 años, ha dejado atónitos a muchos usuarios, que se cuestionaron cómo ningún experto había llegado a esta conclusión antes que la influencer.

Kiss, mientras tanto, justifica su defensa del batido de semen (que elabora a partir del esperma de su novio) en que no ha padecido ningún resfriado durante los últimos tres años: "Encontré un método alternativo gratuito y amigable para los veganos, estimula el sistema inmunológico del cuerpo y no contiene químicos como los medicamentos", ha celebrado sobre su particular propuesta.

Tracy, bebiendo uno de sus particulares batidos "Tracy, bebiendo uno de sus particulares batidos"

Ante el aluvión de críticas, Tracy Kiss se ha justificado... con unas declaraciones aún más surrealistas: "No es muy diferente a una madre amamantando a su recién nacido para darle los nutrientes que necesitan. No es para todos, pero está lleno de vitaminas y no he tenido ningún refriado o gripe desde 2017", ha defendido.

No hay evidencia de que tomar batidos de semen diarios sea beneficioso para la salud

Si al llegar a este punto del artículo todavía tienes dudas sobre la conveniencia de explotar a tu novio para evitar el coronavirus, te las solucionamos: no, ni la Organización Mundial de la Salud (OMS) ni ninguna institución sanitaria defiende la teoría de esta influencer británica.

Sin embargo, Tracy Kiss se muestra completamente convencida y asegura que seguirá bebiendo sus particulares mejunjes: "Estoy estrictamente mirando esto desde una perspectiva relacionada con la salud. Creo que muchas personas prueban nuevas formas de estimular su sistema inmunológico cuando empiezan a presentar síntomas, pero eso es demasiado tarde".

El particular batido de Tracy "El particular batido de Tracy"

Lejos de los consejos de la influencer, la ciencia ha constatado que las mejores medidas de prevención frente al coronavirus se basan en el distanciamiento social, una buena higiene de manos, una mascarilla y uso de guantes.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados