Buscar
Usuario

Noticias

Un influencer de Valencia afirma venir del futuro y que el mundo terminará en 2027

El usuario sube vídeos entrando instalaciones militares y en zonas ampliamente concurridas totalmente vacías.

Un influencer de Valencia afirma venir del futuro y que el mundo terminará en 2027 Un influencer de Valencia afirma venir del futuro y que el mundo terminará en 2027

Foto: Captura

Las redes sociales son un lugar completamente surrealista donde podemos encontrar todo tipo de contenidos sorprendentes, pero a veces podemos llegar a toparnos con cosas que todavía pueden llegar a dejar los ojos como platos.

Eso es lo que ha conseguido un usuario de Tik Tok, conocido en esta red social como @unicosobreviviente y que asegura llamarse Javier. En sus vídeos siempre muestra calles completamente vacías y afirma que se encuentra atrapado en el tiempo, en Valencia, en el año 2027. Un auténtico thriller de suspense y ciencia ficción narrado en redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente.

@unicosobreviviente

Acabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad.

? Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin

Javier afirma que se despertó en un hospital y que no se acordaba de nada. También, que no había ninguna persona allí, por lo que decidió salir del centro para descubrir, con horror, que era el único ser humano en el mundo.

@unicosobreviviente

????????????????????????????????

? sonido original - Javier

En uno de sus vídeos asegura que ha descubierto que existe una conexión entre los años 2021 y 2027, lo que pasa es que no sabe exactamente cuál es, de qué se trata o cómo pueden remediarlo. Pero lo importante es que la ha descubierto.

@unicosobreviviente

Necesito vuestra ayuda. Nombrad en comentarios quien creéis que me podría ayudar

? Suspense - Abraham Love

Vídeos inquietantes e interacción con seguidores

El usuario sube los vídeos en los que se graba caminando totalmente solo, que muchos usuarios consideran cuanto menos inquietantes por cómo consigue grabar siempre sin que aparezca nadie a su alrededor, incluso en lugares que deberían estar concurridos. Tampoco, cuál es su finalidad o el interés en generar una historia de este sentido.

@unicosobreviviente

????????????????????????

? Stressful Waiting (Disturbing Suspense Music) - DepasRec

De hecho, el usuario consigue entrar en sitios sensibles como una instalación militar como el uso del complejo San Juan de Ribera. También interactúa. Un seguidor, por ejemplo, le propuso acceder al estadio del Levante UD y él accedió a las instalaciones del Ciutat de Valencia. En uno de sus vídeos también accede a la sala donde se guarda el Santo Cáliz de la Catedral y traspasa el cordón de seguridad sin inconvenientes.

@unicosobreviviente

Responder a @manolooromero23

? sonido original - Javier

Muchos usuarios apuntan a teorías como que se aprovecha de la realidad virtual, algo complicado para el nivel de calidad de su cuenta en estas redes sociales. Otros creen que realmente grabó todo el material en el confinamiento y que ahora lo está lanzando. Tampoco falta quien se cree la historia 'al dedillo'. La mayoría, no obstante, disfruta de la historia tal cual.

@unicosobreviviente

Responder a @assessin77

? Suspense, horror, piano and music box - takaya

Lo cierto es que su historia se ha vitalizado incluso fuera de nuestras fronteras. La historia ha sido incluso replicada por otros usuarios que también aseguran haberse perdido en el tiempo o en otra realidad alternativa, como @solokelen, que afirma haberse quedado atrapado en un escenario próximo al fin de la humanidad desde Ciudad de México.

Artículos recomendados

Comentarios