Buscar
Usuario

Noticias

Una 'influencer' utiliza pegamento en aerosol como si fuera laca y termina en el hospital

Tessica Brown ha terminado necesitando asistencia hospitalaria después de peinarse con pegamento en aerosol.

Una 'influencer' utiliza pegamento en aerosol como si fuera laca y termina en el hospital Una 'influencer' utiliza pegamento en aerosol como si fuera laca y termina en el hospital

Foto: Tik Tok

La popular 'tiktoker' Tessica Brown cometió una torpeza que, rápidamente, se hizo viral. Sin laca que ponerse, ya que se había terminado el bote que tenía en su casa, decidió utilizar pegamento en spray de la marca Gorilla para fijar su pelo.

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair ????????

? original sound - Tessica Brown

La 'osadía' que grabó y difundió en redes sociales terminó en una auténtica pesadilla para su cuero cabelludo. La 'influencer' no conseguía deshacerse de este pegamento ni con lavados ni siquiera visitando a médicos especialistas en la materia.

Una historia con final feliz

Hasta que, finalmente, la historia llegó a oídos del doctor Michael Obeng de Los Ángeles. Este profesional se apiadó de sus circunstancias y contactó con ella para intentar arreglar su dramática situación. Y finalmente ha conseguido hacerlo. Sin cobrarle nada.

La cirugía, de hecho, estaba valorada en más de 10.000 euros. Tessica fue inmediatamente a la clínica desde Luisiana hasta Los Ángeles. Ahora no disfruta de la característica melena que siempre mostraba en sus vídeos, aunque ya crecerá con el tiempo. Lo importante: ha conseguido arreglar su situación gracias a la solidaridad que ha encontrado en las redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios