La conocida influencer trans Paola Suárez, miembro del grupo artístico Las Perdidas, ha denunciado a su pareja, José de Jesús Castro, por malos tratos. Suárez es conocida en las redes sociales por su amistad por Wendy Guevara, ganadora de un reality mexicano, 'La Casa de los Famosos', y ha sido precisamente ella quien ha compartido en redes sociales el estado de salud de su amiga.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
"Su novio la golpeó, yo, la verdad, no había querido decir nada. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera", ha expresado Wendy Guevara a través de sus redes sociales, desde un hospital en León (Guajanato).
Varias lesiones
Suárez se encuentra ingresada y el parte de salud señala lesiones en un tobillo y pómulo derecho, pero también en otros puntos de su cuerpo: "Ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía", señala su amiga.
Suárez ingreso, como ha relatado su amiga, alrededor de las 07:00 horas de la mañana, después de pedir ayuda a un grupo de personas. Denuncia que Castro Gómez le intentó robar. Además, realizó una breve retransmisión en directo a través de las redes sociales en la que explicaba que había denunciado oficialmente la agresión.
"Estoy apunto de perder el ojo me quebranté 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio", afirmó en sus redes sociales. Antes de la agresión se pudo apreciar cómo Castro Gómez se arrodillaba ante ella para proponerle matrimonio, a lo que ella le respondía que sí.
Su pareja ha acudido a la citación judicial desde las autoridades de Guajanato y, por el momento, ha declarado para negar todas las acusaciones.