Buscar
Usuario

Noticias

Un influencer se graba 'regalando' un móvil a una niña y luego se lo quita por la fuerza: "Solo era para el vídeo"

El joven grabó el vídeo como si estuviera regalando el móvil: era una trampa y la niña intentó quedárselo, pero él se lo quitó por la fuerza.

Un influencer se graba 'regalando' un móvil a una niña y luego se lo quita por la fuerza: "Solo era para el vídeo"

El influencer ucraniano Alexánder Volóshin ha sido objeto de críticas por el gesto que ha tenido hacia una joven seguidora: pretendía grabarse regalando un teléfono móvil para difundir posteriormente el vídeo a través de las redes sociales. Pero todo era una farsa. Y no salió como él esperaba.

Después de grabar el emotivo niño en el que la niña reconocía ser seguidora acérrima del joven en las redes sociales, el influencer terminaba regalándole el dispositivo bajo el argumento de que era un accesorio "solo para el vídeo". Eso sí, no muestra esta parte en el contenido que él subió a la red social Tik Tok, sino que se puede comprobar en las imágenes que captó la madre de la niña y que después también compartió en internet.

Volóshin, el influencer, intentó convencer a la pequeña de que tenía que devolverle el teléfono. Incluso le ofreció dinero a cambio de devolver el terminal. Sin embargo, la pequeña no era capaz de reaccionar, mientras que la madre directamente se negaba a que ella se lo entregase. "No se puede hacer eso, ahora la niña va a llorar", le exclamaba".

Por la fuerza

Finalmente, como ni la madre ni la niña decidían ceder ante las presiones del influencer, el joven optó por la vía más rotunda: agarró directamente la caja por la fuerza, quitó el móvil a la niña de cuajo y se llevó el teléfono.

El vídeo ha circulado por todas las redes sociales y ha dejado la imagen de Alexánder Volóshin muy deteriorada, puesto que certifica que muchos de sus vídeos pueden no ser tan reales como en un principio se pensaba.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar