Buscar
Usuario

Noticias

Una influencer capta su propia muerte al caer 48 metros desde una grúa mientras grababa un vídeo

La influencer Xiao Qiumei intentó grabar un vídeo, como acostumbraba en su perfil, pero un resbalo tuvo consecuencias fatales.

Una influencer capta su propia muerte al caer 48 metros desde una grúa mientras grababa un vídeo Una influencer capta su propia muerte al caer 48 metros desde una grúa mientras grababa un vídeo

Foto: Captura

Xiao Qiumei, una conocida 'tiktoker' de 23 años, cayó desde una grúa a 48 metros de altura mientras grababa un vídeo para sus redes sociales. La joven trabajaba como operadora de una grúa en la localidad de Quzhou, en la provincia de Zhejiang, en China y acostumbraba a compartir su trabajo en Tik Tok (conocido en China como Douyin), donde acumulaba una gran cantidad de seguidores, más de 100.000.

Los testigos que se encontraban en la zona aseguran haberla visto on el teléfono en la mano cuando ocurrió la tragedia. La joven se encontraba en el interior de la cabina de la grúa cuando, de pronto, resbaló y cayó al vacío.

El accidente ocurrió el pasado 20 de julio por la tarde, cuando gran parte de sus compañeros ya se encontraban en casa al haber terminado su turno de trabajo, según el diario británico The Sun.

La familia cuenta su versión

La familia niega que la tiktoker estuviese filmando y añadieron que era muy profesional en su trabajo, además de que ponía su teléfono móvil en su bolsa de trabajo durante la jornada laboral.

A pesar de todo, la familia ha confirmado que la joven cayó antes de regresar a casa después del trabajo, donde operaba con la grúa. "Se tropezó", ha asegurado la familia, sobre el suceso. El funeral de la influencer, conocida en redes sociales como Little Qiumei, ya se ha llevado a cabo.

Artículos recomendados

Comentarios